-¡Se terminó la gasolina! - gritó Rick, interrumpiendo a Carl.
-¡Todos bajen! Tendremos que caminar - comentó Glenn y todos bajamos del camión con nuestras cosas.
Carl
Bajamos del camión y comenzamos a caminar sin algún lugar a dónde poder ir.
Me quedé pensando en lo de hace rato con Ally.
Necesitaba decirle que estaba comenzando a quererla de una forma especial. Talvez no era lo mejor, porque... Y ¿si se lo tomaba a mal?
Talvez no tenía el suficiente valor para decírselo.
Caminé rápidamente hasta alcanzar a Ally. Traía en brazos a Judith y una mochila que cargaba en su mano izquierda.
-Déjame ayudarte - dije y tomé la mochila, aligerando la carga de ella.
-Gracias Carl, era lo que necesitaba - dijo ella y le sonreí -. Tu hermana se parece mucho a ti, es muy hermosa. Tienes suerte de tenerla - comentó, mientras la miraba con una sonrisa.
-Lo sé, pero... también tengo suerte de tenerte a ti conmigo - expresé.
-Caminantes - susurró mi padre señalando a unos cuantos detrás de nosotros.
Ally
Rápidamente, todos miramos detrás de nosotros, viendo a unos doce caminantes siguiéndonos.
Antes de que alguien pudiera hacer algo, Sasha comenzó a dispararles haciendo un gran escándalo.
No hubo nada más que hacer, así que tomaron sus cuchillos y mataron a todos los caminantes mientras yo protegía a Judith.
-¡Estás loca! - gritó Michonne hacia Sasha.
-Seguramente más de alguno escuchó los disparos - habló Rick, y de los arbustos salieron tres perros, los cuales comenzaron a ladrarnos.
Sasha no lo pensó dos veces y les disparó, pero esta vez con el silenciador puesto.
-¡Gracias! - exclamó Daryl y tomó a los perros para poder cocinarlos y tener algo que comer.
-Carl, Ally, vayan por algunas ramas para poder hacer una fogata - nos ordenó Rick y ambos asentimos.
Dejé a Judith al cargo de Michonne. Tomé mi pistola, un cuchillo y Carl y yo entramos al bosque.
Estuvimos recogiendo varias ramas durante cinco minutos. Los cinco minutos más silenciosos de mi vida, hasta que decidí romperlo.
-Oye... Carl, ¿querías decirme algo hace rato en el camión? - pregunté curiosa. Este evitó hacer contacto visual conmigo.
-Yo... En realidad ya no importa - respondió de una manera extraña.
¿Qué le pasaba?
-Bueno, creo que ya recolectamos suficientes ramas, regresemos con el grupo - tomé la mochila donde estaba el montón de ramitas.
Carl, quien iba detrás de mi, me tomó de la muñeca y quedé justo frente a él, de nuevo nuestras miradas hicieron contacto. Carl agachó la cabeza.
-¿Qué pasa?
-Creo que me gustas, Ally - susurró Carl.
-¿Es lo que crees?
-Es lo que siento.
-Regresemos - sugerí, queriendo terminar esa charla, y seguimos caminando.
En realidad, no sabía qué sentía con exactitud con respecto a él.
-¡Ya regresamos! - indiqué, llamando la atención de todos.
-Bueno, saquen las ramas - ordenó Daryl y les dí la mochila.
Michonne se encargó de hacer la fogata y Daryl de cocinar a los canes.
Cuando estuvieron listos, Rosita nos dio un gran pedazo a cada uno que devoramos rápidamente, hasta que se terminó la deliciosa comida.
-Tomen sus cosas y sigamos caminando - ordenó Rick y todos asentímos.
Caminamos por un buen rato hasta que decidimos descansar un poco para recuperar fuerzas y seguir mientras Sasha, Daryl y Maggie buscaban un poco de provisiones.
Me senté junto a Carl con Judith en brazos y me recosté en su hombro.
-Te ves muy cansada, déjame ayudarte con Judith - dijo Carl mirándome a los ojos.
-No, no te preocupes, estoy bien. Además, no soy la única cansada. ¿Ya viste tu cara? - respondí, riendo a carcajadas.
-Que graciosa. No te preocupes, en cuanto encuentre un poco de agua me la lavaré - contestó con una sonrisa.
Daryl, Sasha y Maggie salieron desde los arbustos sin nada más que sus mochilas colgando de sus hombros.
-¡Nada! - se apresuró a decir Daryl - Solo esos putrefactos caminantes.
-¿Y ahora? - pregunté. Carl tomó de mis brazos a Judith.
-Pues, a seguir caminando - indicó Rick.
Antes de que pudieramos dar un solo paso, sentí como unas suaves y frías gotas de agua tocaban la piel de mi cuerpo. Todos nos miramos sorprendidos entre si y una fuerte lluvia comenzó a caer, empapandonos por completo.
-Bueno, creo que tu cara de muerto desapareció - dije mirando a Carl, quien me dedicó una sonrisa.
-Te dije que lavaría mi cara pronto - respondió él.
La lluvia comenzó a ser cada vez más fuerte y Carl se quitó el sombrero para tapar a Judith con el.
-Debemos refugiarnos - gritó Rick.
-Encontré un granero cerca de aquí - comentó Daryl como una posible opción.
ESTÁS LEYENDO
No me abandones: Los inicios
FanfictionPrimera parte EDITADO El apocalipsis ha comenzado. Un extraño virus se está propagando en varias partes del mundo, convirtiéndo a las persona en extrañas criaturas: zombies. Allyson está dispuesta a sobrevivir como sea, aunque se encontrará con muc...