32 Los niños pelean

3.5K 267 79
                                    

Carl

Observé cómo Ally y William se alejaban lentamente del grupo en dirección a nuestra casa y, sin pensarlo dos veces, los seguí.

Cuando ambos entraron y cerraron la puerta corrí hasta la ventana, mirando cómo ellos subían al segundo piso.

-Diablos - exclamé en voz baja y me senté unos minutos a esperar a que bajaran.

No tardaron mucho, ya que en menos de dos minutos se encontraban tomados de las manos frente a mis ojos. Me enfurecí y rápidamente entré en la casa.

Ally

Me solté del agarre de William. Su comportamiento era realmente extraño y me incomodaba.

-¿Que está pasando aquí? - gritó Carl, entrando por la puerta muy molesto.

-Carl, ¿qué haces aquí? - pregunté.

-Quería asegurarme de que no te hiciera daño - dijo Carl.

Apretó fuertemente sus puños y volvió la mirada hacia William con una cara de furia, para después acercarse a él con pasos lentos.

-¿Qué haces? - pregunté, pero él me ignoró y soltó un fuerte golpe hacia William, quien no tardó en devolverselo, desatando así una pelea entre ellos dos.

-Idiota - exclamó Carl mientras empujaba a William hacia el suelo.

-Carl. ¡Basta! ¡Déjalo ya! - gritaba desesperadamente tratando de separarlos.

-¿Qué sucede aquí? - preguntó Glenn​, quien apareción por la puerta junto con Rick, y al ver aquella escena se acercarón a ellos, separándolos de esa pelea.

-Carl. ¿Qué es lo que te pasa? - pregunté, pero no respondió, solo se concentró en mirar a William tirado en el suelo - ¿Me estás escuchando?

-Yo gano - dijo él en voz baja.

-Eres un imbécil - le dije con molestia.

Salí sin decir nada más y me acerqué a los muros de Alexandria para escalarlos. Sin que nadie me viera salté hacia el otro lado.

-¡Buu! - exclamó Enid detrás de mí.

-Wow, qué susto - dije seca.

-¿Qué te pasa, Ally? ¿Por qué estás así? ¿Te mordió un caminante? - preguntó riendo.

-No estoy de humor, Enid - contesté.

-Bueno, ¿no me dirás qué tienes?

-Carl se comporta un tanto extraño - respondí con mi cabeza baja.

-Los hombres pueden llegar a ser complicados, Ally. Algunos no demuestran sus sentimientos como debería.

-Supongo.

-Eres una gran chica, Ally. No necesitas de nadie, y menos de un chico.

-Gracias, Enid - contesté -. Ahora, ¿qué te parece si vamos a buscar a unos cuantos idiotas para clavarles nuestros cuchillos en su asqueroso cráneo?

-No necesitas preguntármelo.

Y así pasamos un buen rato matando caminantes, hasta que decidimos sentarnos a hablar un rato.

Amber

Tenía una gran oportunidad con Carl ahora, y también ocuparme de Ally.

Le tenía rencor a Ally por lo que me hizo. Me disparó sin razón y me lastimó.

-Amber - escuché a alguien gritarme, sacándome así de mis pensamientos. Me volteé al instante para ver de quién se trataba.

-¿Has visto a Ally? -preguntó William.

-No, y no me interesa hablar de ella - contesté molesta.

Me dedicó una mueca.

-Desde un principio sabía que no dabas buena espina - dijo, alejándose rápidamente de mí.

Solté un gruñido y me fuí a sentar en una pequeña banca para pensar como poder deshacerme de Ally y realizar así la venganza.

Carl

Busqué a Ally por toda Alexandria, pero no pude encontrarla. Ron me había informado que Enid tampoco estaba con nadie.

Seguramente se habían ido juntas, pero ¿adónde? A menos que estuvieran afuera en el bosque, cosa que no creía porque, ¿cómo podían salir sin que nadie las viera?

-Talvez debamos ir a buscarlas fuera de Alexandria, Ron; quizás se encuentran allá matando caminantes o algo por el estilo.

-Pues andando, tenemos que encontrarlas, no quisiera que le pasara algo a Enid, pronto oscurecerá - contestó Ron.

-Ni yo a Ally. Aunque no quiera creerme, en verdad me preocupo por ella.

》》》》》》》》》》》》》》》

Capitulo dedicado a:

zulitaa93

No me abandones: Los iniciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora