Ally
Me encontraba en mi habitación sola, golpeando las paredes con mi pie derecho.
-Ally, ¿qué sucede? ¿Te encuentras bien? - preguntó Rick, entrando en la habitación donde yo me encontraba.
-Sí, es solo que... No lo sé. Demasiado en qué pensar - contesté.
-¿Hay algo que pueda hacer?
-¿Carl te ha hablado sobre mí?
-Sé a qué viene la pregunta, y sí, Carl habla mucho sobre ti.
Entonces sonreí.
Aquellas palabras que salierón de su boca me dejaron sin reacción alguna, logró hacerme ver que Carl en realidad me quería, a su manera, pero me quería.
Lo miré sonriente.
-Gracias, Rick, por hablar conmigo y contarme algo de lo que no estaba segura - dije y lo abracé tiernamente.
Casi sentía que era como mi padre... Cómo lo extrañaba.
-No hay de qué - dijo satisfecho.
-¡Rick! Te necesitamos - gritó Glenn, apareciendo por la puerta - Encontramos a alguien vagando por Alexandria, no sabemos cómo entró.
-¿Qué? Vamos con él - contestó y nos guió hasta aquella persona que invadía nuestra pequeña población. Se trataba de... un muchacho. Era como de mi edad.
¿Cómo pudo pasar los muros?
-¿Cuál es tu nombre? - preguntó Maggie al chico.
-William. No me hagan daño, por favor, solo quería que me ayudaran.
-¿Cómo lograste entrar? - dije y me miró fijamente.
-Estaba viendo una forma de entrar, y en cuanto ví que abrieron las puertas me escabullí y entré - respondió sin dejar de observar mis ojos. Carl se posicionó frente a él.
-Está bien, solo responde algunas preguntas para nosotros - dijo tranquilamente Rick -. Si quieres ayuda nosotros podemos dártela.
-¿A cuántos caminantes has matado? - Se apresuró a decir Daryl.
-Cientos, supongo - contestó.
-¿Y a cuántas personas? - preguntó Rick.
-Solo tres.
-¿Por qué? - habló Carl con una mirada amenazante.
-Tenía que proteger mi pellejo contra ellos.
-Bueno, bienvenido al grupo - contestó Rick con una pequeña sonrisa -. Dormirás en casa de Carl, Michonne, Judith, Ally y yo - dijo sin mencionar a Amber. Ella tuvo que cambiarse a casa de Sasha, Maggie y Glenn desde que... Noah murió.
-Seguro - exclamó William.
-Vamos, te mostraré dónde dormirás - dije con seriedad y lo guié hasta la casa.
-Oye, ¿cómo te llamas? - preguntó William - Nunca me dijiste tu nombre.
Llegamos y subimos al piso de arriba, donde le mostré las habitaciones. Debíamos discutir después en qué habitación dormiría.
-Es muy hermosa la casa... Al igual que tú - dijo William sin mirarme.
Me aparté un poco de él. Me sentía incómoda.
-¿En serio crees eso? - pregunté.
-Sí, eres muy bella, Ally - respondió.
-Ni siquiera me conoces.
-Eso no importa - contestó para que después su mano tomara la mía sin previo aviso.
Capitulo dedicado a:
PaolaAcosta710
ESTÁS LEYENDO
No me abandones: Los inicios
FanficPrimera parte EDITADO El apocalipsis ha comenzado. Un extraño virus se está propagando en varias partes del mundo, convirtiéndo a las persona en extrañas criaturas: zombies. Allyson está dispuesta a sobrevivir como sea, aunque se encontrará con muc...