22 Alexandria

4K 337 96
                                    

-¡Oigan! La chica despertó - gritó Maggie y entramos corriendo a la cabaña, posicionándonos frente a ella.

-¿Quiénes son ustedes? - preguntó, e intentó levantarse, pero fue en vano, ya que sus piernas no pudieron sostenerse por la herida y se tiró al suelo.

-Ven, te ayudo a levantarte - dije y la volví a sentar en el sillón.

-Escuchá, mi nombre es Rick y ellos son Maggie, Michonne, Glenn, Tara, Rosita, Eugene, Abraham, Carl, Aaron, Noah, Judith, Sasha y Ally.

-Y... ¿Cuál es tu nombre ? - preguntó Carl con una hermosa sonrisa.

-Me llamo Amber Johnson... Perdí a mi grupo hace unas semanas - contestó seriamente.

-Bueno, podemos aceptarte en el nuestro, solo debes responder algunas preguntas - habló Rick y Amber asintió contenta -¿Cuántos caminantes has matado? - preguntó él.

-Amm... No lo sé, unos cien, quizás. Tenía a gente que me protegía - contestó.

-Y ¿a cuántas personas?

-Solo dos - dicho esto bajó su cabeza, entristecida.

-¿Por qué?

-Porque estaban infectados, no podía dejar que sufrieran de esa manera - contestó Amber.

-Bueno, pues bienvenida al grupo - me apresuré a decir y una sonrisa se formó en su rostro.

Después de esto Rick nos ordenó dormir un poco para que en la mañana siguieramos nuestro camino a Alexandria y todos asentimos exhaustos.


Al dia siguiente camino a Alexandria :

Carl

Nos encontrábamos camino a Alexandria en la pequeña casa rodante. Mientras mi padre manejaba Aaron lo guiaba para poder llegar a nuestro destino. Y los demás, pues por ahí vagando mientras llegábamos. Yo me senté a un lado de Ally, quien se encontraba dormida, recostada sobre mis piernas.

A los pocos minutos, Ally logró despertar y se levantó para volver a quedar sentada. Se frotó sus ojos con pesadez.

-¿Ya llegamos? - preguntó con su voz de recién levantada.

-Falta poco - contestó mi padre.



Ally

-Muy bien, hemos llegado. Todos bajen con sus armas en alto, no sabemos qué puede pasar - sugirió Rick.

Todos bajamos del auto y nos posicionamos frente a la entrada de Alexandria, donde Aaron dio una señal y la puertas se abrieron, dejándonos ver una hermosa y pacífica población.

-¡Hola! Bienvenidos a Alexandria. Mi nombre es Deanna. Antes de asignarles sus casas me gustaría hacerles una entrevista a cada uno. Pero primero necesito que dejen sus armas - dijo una mujer que aparentaba unos cuarenta años, quizás más.

Se nos acercó una chica con un carrito, donde dejamos nuestros cuchillos, pistolas, arcos, etc... Serían llevados a una armería.

Pasaron algunos minutos mientras Deanna entrevistaba a los del grupo. Yo me senté a esperar mi turno, el cual sería después de Carl.

Observé detalladamente Alexandria. Se podía sentir la tranquilidad y el silencio. Una gran oportunidad de empezar una vida nueva sin caminantes.

-Tu turno - habló Carl.

Salió de ser entrevistado captando mi anteción, y rápidamente me paré y entré a la habitación donde se encontraba Deanna.

-Siéntate - me ordenó acomodando una camara frente a mí.

-¿Grabarás esto? - pregunté, cruzando mis brazos.

-Me gusta tener archivos de mis entrevistas, si no te molesta -contestó y tomó asiento.

-No, adelante.

Ella comenzó a hacerme varias preguntas.

-Y dimé, Ally. ¿Cómo conociste a tu grupo?  - preguntó Deanna un poco curiosa.

-Yo estaba sola. Simplemente los encontré, y estoy muy agradecida por ello.

-Más de uno habló sobre ti. Dijeron que eras una gran chica. ¿Te agrada este lugar a simple vista? - preguntó.

-Sí, este lugar parece agradable. Aunque no sé qué sería de mi sin mí grupo

Me hizo un par de preguntas más durante unos minutos.

-Bueno, con esto concluye la entrevista. Vayamos con los demás para asignarles sus casas - contestó Deanna.


Capitulo dedicado a:

DanyRiggs3

Muchas gracias por tu apoyo

No me abandones: Los iniciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora