Ally
Faltaban tan solo unos minutos para que llegáramos a la iglesia del padre Gabriel. Yo iba al lado derecho de Carl, que por cierto, todo el camino fue una incomodidad total; Amber a la izquierda de él, Michonne de copiloto y obviamente Glenn manejaba.
Me quedé pensando en lo que William me había dicho. Lo quería mucho, pero sinceramente no estaba muy segura de un novio. Debía pensarlo.
-Ally, ¡vamos! Ya llegamos - gritó Michonne pasando su mano por mis ojos y rápidamente salí de mis pensamientos.
Bajé del auto junto con todos los demás.
Llegamos hasta la iglesia y entramos, revisando cada rincón, pero nada. No había señales de que él estuviera ahí, la puerta estaba totalmente abierta, sangre por las paredes y todo destruido.
-No creo que él esté aquí - comenté preocupada.
-Tiene que estar por aquí. No debimos dejar que se fuera. Busquemos por el bosque, no pudo haber ido muy lejos - indicó Glenn y todos asentimos.
-Muy bien, entonces dividanse - ordenó Michonne -. Amber, Glenn y yo iremos juntos, y Ally y Carl irán juntos.
Observé como Michonne le sonreía a Carl y me guiñaba un ojo, a lo que yo respondí con un pequeño resoplido que le causó mucha gracia.
-Vamos, Carl - dije seriamente y ambos seguimos un camino por el bosque en busca de Gabriel.
(...)
Llevábamos varios minutos buscando por el bosque sin rastros de él. Lo peor era que estaba sola con Carl, con un silencio tan incómodo que hasta me daban ganas de suicidarme.
Dejé de caminar por unos segundos, y miré a un lado mío, donde encontré un pequeño moño negro.
-¡Carl! Esto es de Gabriel, seguramente está por aquí - dije tomando el moño del suelo.
-Pues, sigamos buscando - contestó el seriamente y en eso escuchamos una rama romperse detrás de nosotros.
Ambos volteamos captando la presencia de un caminante y, sin pensarlo dos veces, me acerqué a él. Inserté mi cuchillo en su asqueroso cráneo, haciendo que cayera al suelo.
-Debiste dejármelo a mí - dijo Carl en voz baja mientras lo señalaba.
-No gracias, no me molesta matarlos yo misma - contesté limpiando mi mano en mis pantalones.
A lo lejos, finalmente lo ví
-¡Gabriel! - exclamé al verlo y nos acercamos corriendo a él.
-Caminaba por aquí y ví algo de gente, así que me acerqué - dijo con una mirada algo graciosa.
-Oye, necesitamos que regreses a Alexandria. Fue mala idea dejarte volver aquí - le comentó Carl.
-Bueno, aceptaré su oferta, me cansé de vivir aquí... Regresaré con ustedes, y quiero que me enseñen a matar caminantes - respondió, sacando un cuchillo de su bolsillo derecho.
Había sido demasiado sencillo convercerlo de poder regresar. Además, algo lo hizo cambiar de repente como para querer matar caminantes de un día a otro.
-Genial, no sé que te picó, pero me gusta - contesté y los tres sonreímos.
Después de encontrar a Gabriel, regresamos todos satisfechos a Alexandria, donde el grupo le dio una cálida bienvenida por su regreso. Rick me pidió que le enseñara a disparar y matar caminantes después de que él se lo pidiera ansiosamente, y yo como buena persona que soy accedí amablemente. Pero como ya estaba oscureciendo tuvimos que dejarlo para el siguiente día.
(...)
Bajé hasta la cocina para almorzar con el resto del grupo, después de me vestí a la carrera. Todos se encontraban esperando a que la dulce comida de Carol estuviera lista y servida.
-¡Buenos días! - exclamé con una sonrisa.
-¿Qué tal, Ally ? Ven, el desayuno esta listo - contestó Carol mientras servía la comida a cada uno de nosotros.
-Ally, hoy iremos a revisar el perímetro de Alexandria para asegurarnos de que todo este bien. ¿Quiéres acompañarnos? - preguntó Rick - Glenn, Nicholas, Morgan, Michonne, Daryl, Sasha, Abraham y un pequeño grupo de Alexandria vendrán.
-Creo que paso, me quedaré aquí para hecer algo de guardia - contesté metiendo un bocado de sopa a mi boca.
-Está bien, nos iremos ahora mismo. Quiero que se lo digas a Carl, ya que no lo he visto en toda la mañana - dijo él y asentí con mi cabeza.
Después de que el grupo se fuera me tomé la molestia de subir a la torre y hacer gurdia al lado de Carl, quien cargaba felizmente a Judith. A esa pequeña niña la adoraba demasiado. Se parecía mucho a Carl y era muy hermosa.
-Y... ¿Aceptarás ser la novia de William? - preguntó Carl y lo miré sorprendida.
-¿Cómo sabes eso? - pregunté casi gritándole.
-Él mismo me lo dijo, hasta me pidió consejos para enamorarte, Ally. Solo quiero saber si en verdad lo quieres - dijo mirándome a los ojos.
-Sí... No... Bueno, no lo sé. Lo quiero, pero no estoy segura de querer algo con él... - dije seriamente y el silencio se apoderó de nosotros.
Miré al fremte de mí, donde alcancé a ver a Rick, Michonne, Morgan y el pequeño grupo que los acompañaba, corriendo de...
-¡Una horda de caminantes! - exclamé - Debemos abrir las puertas.
Dicho esto Carl me pasó a Judith para que él pudiera abrirles y dejarlos entrar. Me preocupé, ya que no ví a Glenn, Sasha, Nicholas Daryl y Abraham junto con ellos.
-Pero ¿qué sucedió Rick? - pregunté nerviosamente.
-Nos encontramos con un monton de caminantes que se dirigían hacia acá. Abraham, Sasha y Daryl se encargarón de desviarlos hacia otro camino, pero la mitad de estos nos siguieron hasta aquí - contestó, tratando de recuperar el aire.
Capitulo dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
No me abandones: Los inicios
FanficPrimera parte EDITADO El apocalipsis ha comenzado. Un extraño virus se está propagando en varias partes del mundo, convirtiéndo a las persona en extrañas criaturas: zombies. Allyson está dispuesta a sobrevivir como sea, aunque se encontrará con muc...