20 La población

4.6K 354 87
                                    

-Muéstranos dónde está - dijo Rick, y Daryl nos guió hasta un pequeño granero. Entramos con nuestras armas en alto.

-¡No hay nadie! - grité y bajamos nuestras armas.

-Muy bien, pónganse cómodos y duerman bien. Tenemos un largo día mañana - ordenó Rick y todos asentimos contentos.

Cada quien tomó su lugar y nos echamos a dormir.

(...)

La lluvia era cada vez más fuerte, hasta logró despertarme a media noche. Observé a mi alrededor, donde encontré un pequeño cuarto en el cual probablemente encontraría algo para cubrirme del frío. Me levanté, abrí la puerta y comencé a buscar en todo el pequeño lugar.

-¡Mierda! - exclamé -. No hay nada - dije bajando la cabeza

Unos fuertes e intensos golpeteos resonaron en el lugar.

Salí de la habitación alterada mientras escuchaba esos ruidos que provenía de... la puerta del granero. Corrí y me recargué en ella, empujándola para evitar que esos idiotas putrefactos entraran al granero. Pero fue inútil, eran demasiados, tantos que no podría con ellos. La puerta cada vez se abría más, hasta que decidí gritar por ayuda.

-¡Carl! ¡Rick! ¡Daryl! ¡Alguien ayúdeme!

Daryl, Sasha, Rosita y todos los demás se aproximaron a mí y ayudaron a mantener la puerta cerrada, a excepción de Gabriel quien cuidaba de Judith.

La lluvia paraba poco a poco y el peso de los caminantes sobre la puerta fue desapareciendo a los pocos minutos, hasta que todos los caminantes se largaron.

-Se fueron - comenté, exhausta.

Todos caímos al suelo rendidos y dormimos un poco más antes de que amaneciera.

-¡Hey! ¡Allu! Vamos despierta - decía Carl, moviéndome suavemente de un lado a otro.

-¡Ya desperté! - dije entre abriendo mis ojos y me levanté, quedando sentada frente a él.

-¿Quieres ir a caminar un rato? Digo, para despejarnos un momento de todo lo que está pasando - preguntó Carl, rascando su cabeza.

-Eso sería genial - respondí, dedicándole una sonrisa.

Ambos salimos del granero y caminamos un rato por el bosque.

-Carl, ¿cuándo nos iremos de aquí?

-Bueno, mi padre dijo que seguiríamos en cuanto Maggie y Sasha vuelvan, ya que fuerón a cazar algo - comentó y yo bajé mi cabeza.

Carl y yo nos sentamos en el suave pasto, recargándonos en el tronco de un árbol viejo, mientras hablabamos sobre nuestra vida antes del apocalipsis.

-Bien, cambiando de tema. ¿Has tenido alguna otra amiga en este mundo apocalíptico antes de mí? - pregunté curiosa.

-Sí, se llamaba Sophia. Ella... Bueno, los caminantes, eso pasó con ella - habló Carl, encogido de hombros.

-Lo lamento mucho, Carl - dije y lo miré a los ojos.

-No importa, ahora estás tú - respondió y no pude sentirme especial.

-¿Por qué me miras tanto? ¿Crees que soy sexy? - preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo me reí

-No - contesté con una rodeada de ojos.

Carl en verdad me hacía disfrutar de su compañía.

-Hola... ¿Está Ally por ahí? - habló Carl en un tonó muy gracioso.

-Perdón, estaba en mi mundo - contesté.

-Y en ese mundo ¿no pudiste pensar en alguna respuesta a mi pregunta? - preguntó Carl - Porque aún no la has contestado.

-¿Y qué quieres que te diga? ¿Que eres guapo?

-Podría decirse que sí...
Me gustas Ally, en serio me gustas mucho. Solo quería que lo supieras.

Aquellas palabras que salieron de Carl me impresionaron, simplemente no sabía que contestarle.

-Yo... No sé qué decirte.

-No hace falta que digas nada. No quería quedarme con eso guardado -

-Regresemos con el grupo - sugerí y ambos nos levantamos de nuestros lugares y corrimos hacia el granero en forma de carrera entre él y yo.

Entramos al granero donde se encontraban todos rodeando a un tipo bastante extraño. Seguramente lo habían encontrado usmeando por ahí.

-Y este ¿quién es? - preguntó Carl con sus brazos cruzados.

-Se llama Aaron. Sasha y Maggie lo encontraron vigilándolas por el bosque - respondió Rick, mirando a Aaron de una forma amenazadora.

-Escuchenme, tengo lo que ustedes necesitan. Los hemos estado vigilando por un tiempo. Podrían sernos útil si se unen a nosotros. Tenemos una pequeña población llamada Alexandria, donde estarán seguros, con comida, armas, todo lo que se necesita para poder sobrevivir - comentó Aaron y todos nos miramos entre si al instante.



Capitulo dedicado a:
PrisBarbieDavila

Muchas gracias por tus bellos votos en mis historias

No me abandones: Los iniciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora