1

278 8 1
                                    

Estaba enfrente de un edificio enorme.Entré y delante mio estaba James Mcvey sentado en una mesa con velas y dos platos llenos de spaghetti y con una margarita en la mano.Al verme se levantó y me puso la margarita detrás de mi oreja.Cada vez se me iba acercando más, y más,y más.
PUUMM.De repente alguien le dio a mi mesa.
-Liliana Potter ¿Quiere usted hacer el favor de dormir en su casa y no en mi clase?.
¿Como es posible que me haya quedado dormida en clase?Y lo peor de todo¿Por qué me tenía que despertar justo cuando James estaba a punto de besarme?
-Lo siento profesora-dije,aunque era mentira.
-Pues un lo siento no me basta Liliana vete al...-pero la profesora no pudo terminar la frase porque justo sonó la campana.Cuando me dispuse a recoger mis cosas mis amigas se acercaron.
-Te has salvado por los pelos-dijo una de mis amigas.
-Ya.Que suerte he tenido- respondí bastante aliviada.Aunque la profesora me veía un poco raro.
-Y ¿A que se debía esta vez el que te durmieras en clase?-dijo mi otra amiga cuando ya salíamos de la clase y nos dirigiamos hacia nuestra siguiente clase.
-Es que me quedé leyendo hasta tarde-dije un poco avergonzada.
-Es que no tienes remedio Fangirl.-Fangirl era el apodo que me pusieron mis amigas.
-La verdad no sé como Cheetahgirl te deja estar en el club de fans de The vamps siendo también lectora.-Cheetahgirl era nuestra "líder"en el club de fans y a veces en nuestra amistad,aunque tristemente no estaba en nuestra clase.Y su favorito de The vamps era Tristan.
-Anda que tú Hufflepuff-Hufflepuff era su apodo pero su nombre era Carmen y su favorito era Connor.
-¿Que hay de malo en mi apodo?
-Nada.Pero tú eres potterhead y vampette.
-Ahí tiene razón
-Tú no te metas Patitas de Pollo-Patitas de Pollo es el apodo de mi otra amiga que se llama Angela y su favorito es Brad.
-Bueno dejemos ya de discutir-al decir eso mis amigas se callaron a la vez.
-¿Y con que soñabas?-Me preguntó Patitas de Pollo para romper el hielo supongo.
-La pregunta sería con quien soñaba-y hufflepuff tenía razón. Por que estaba soñanando con James,mi favorito de The vamps.
-Con James-lo dije en bajito porque me daba bastante vergüenza.
-Ya nos lo temíamos-dijeron mis dos amigas a la vez y después nos reímos todas juntas.

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora