9

54 4 0
                                    

Era el día del concierto.Esaba viendo a través del ventanal que había en mi terraza.Me daba igual que la gente de la calle me mirara raro,me daba igual todo.En ese mismo día,dentro de unas horas empezará el concierto,y yo no estaré allí. No puedes estar aquí sentada todo el día-dije para mis adentros.Estuve cinco minutos más sentada en aquel sitio,hasta que decidí ir al cine a ver una película y después ir de compras
-Papá,me voy al cine.
-¿Dónde crees que vas,señorita?
-Al cine,lo acabo de decir.
-Me refiero a que hoy hacen diez años desde que tú madre se marchó,y tú necesitas quedarte más que yo-en su expresión se veía claramente las palabras "Es tú culpa que se marchara".
-Papá,tu mismo lo has dicho,han pasado diez años,¿No crees que deberías superarlo?.Vete con otra mujer,búscate un trabajo mejor,haz algo productivo.
-Y me lo dice la niña que acaba de estar dos horas sentada viendo la calle.
-Al menos yo no culpo a mi hija de algo que no se podía evitar.
-Vete.Al cine, a tu cuarto, o a donde quieras,pero no te quiero ver.-Me fui al cine como si él no me hubiera dicho nada.

Llegué al centro comercial y todavía quedaba una hora para la película,así que me compré unos libros,con el dinero del concierto,cuando terminé de pagar,ya casi empezaba la película y tuve que salir corriendo,y casi que no me daba tiempo para comprar palomitas.

Cuando terminó la película me fui directa a mi casa,por suerte mi padre tenía el turno de noche hoy,y no me lo iba a encontrar. Momentos antes de entrar a mi casa Hufflepuff me llamó.
*llamada telefónica*
-¿Te has enterado?
-¿Qué ha pasado con el "Hola,Fangirl, ¿Cómo estas?"
-Fangirl,no es tiempo de bromas.
-¿Qué ha pasado?-el que la conversación tomara un rumbo serio no me gustó nada.
-Los han secuestrado.
-¿A The Vamps?
-Sí.Dicen que la chica llevaba ropa de leopardo.
-¿Tú crees que fue..¡AH!-después de abrir la puerta de mi cuarto,vi a James atado a mi silla de dormitorio,con cinta americana en la boca.
-¿Qué pasa?
-Nada,te lo cuento luego.
*Fin de la llamada telefónica*

James se había despertado y empezó a moverse cómo si yo fuera su amenaza.
-Yo no fui-solo se me ocurrió decir eso,y James solo puso cara rara.
-Claro,eres inglés,y yo hablándote en español-el seguía sin entenderme y yo solo podía reírme nerviosamente.
Intenté acercarme a él, pero era como si me tuviera miedo.
-Tranquilo,no he sido yo la que te ha hecho esto.-esta vez no fui tan tonta y lo dije en inglés.
James me dejo que le quitara la cinta americana y que le desatara las cuerdas.
-Gracias-creo que James intentaba ser amable,pero su tono de voz sonaba borde.
-¿Quieres algo de comer o de beber?-estaba muy nerviosa,¡Estaba hablando con mi ídolo!,sé que debería preocuparme más de cosas como,que ha pasado con el resto del grupo,y por que estaba James atado en mi silla,pero mi lado Fangirl es incontrolable.
-¿Tienes té?
-Tengo té negro¿Quieres que lo haga a la inglesa?
-¿Sabes hacer el té a la inglesa?-James me miro sorprendido.
-Mi familia es de Inglaterra.
-Eso explica que hables tan bien inglés.-de repente noté como mis mejillas se sonrojaban aún más de lo que ya llevaban,y salí corriendo a hacer el té para que James no me mirara el tomate que tenía en lugar de cabeza.
Le traje una tetera,una jarra de leche y un azucarero.
-No sabía que cantidad querías-dije tímidamente.
-Esta bien.
Mientras James se disponía a beberse el té,yo aproveche para hacerle unas preguntas.
-¿Me puedes contar lo que pasó?-solo hubo un silencio incómodo-Si quieres,claro.

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora