Hufflepuff se fue hace rato.
James y yo nos pusimos ha ver una película,pero los nervios me hacían hablar y quitamos la peli.
-Fangirl, ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro.
-¿Como nos conociste?
-Un día esta viendo Youtube, apareció un vídeo tuyo. Desde entonces soy fan.
-Guau,llevas siendo fan desde hace mucho.
Después de que James dijera eso volvió el silencio absoluto. No se como es que lograba callarme,pero creo que era por falta de temas de conversación.
-¿Alguna vez alguien te ha dicho que te ves muy linda cuando lees?-el comentario de James hizo que me sonrojara.
-No.
-Con razón, porque es mentira.-empuje a James.
-Eso no tuvo gracia.
-Calmate es solo una broma.
-De muy mal gusto.-me levanté y me fui al cuarto donde dormía.
-No te enfades.
-¿Alguna vez te han dicho que eres un ser sin gracia?
-No.
-Pues es la verdad.
Cerré la puerta y me puse a llorar,no quería que James supiera que me había hecho daño.
-Lo siento.
-Un lo siento no lo arregla todo.
-Que estúpido soy.
-Eso no te lo niego.-estaba bañada en lágrimas.
-En realidad si te ves muy linda cuando lees. Te ves linda todo el tiempo.
-¿De verdad?
-Sí.-dejé de llorar,me seque las lágrimas y abrí la puerta.
-Que tontito eres.
-Soy hombre,no tengo inteligencia.-nos reímos a carcajadas y nos dimos un abrazo.
-Últimamente nos abrazamos mucho¿No te da corte?
-Solo somos amigos.-James me cogió de la barbilla.
-Yo quiero ser algo más.
Nos fundimos en un largo,pero bonito beso.Hufflepuff entró justo mientras nos besábamos.
-¡Fangirl!¿Qué haces?-James y yo nos separamos inmediatamente.
-Hufflepuff, has llegado pronto¿Y Connor?
-No estaba.
-¿Como?
-Solo estaba esta nota.
En la nota decía:
Casa 4
Mañana a las 18:30
-Maldita Cheetahgirl con sus notitas de mierda.
-Hay que llamar a Patitas.
-Ahora esta en clase.
-Si,pero ella a lo mejor sabe que significa esto.
-No significa nada,¿No ves que son cosas sin sentido?
-Si fueran cosas sin sentido Cheetahgirl no lo habría dejado.
-Tienes razón.
-James,vete al cuarto,por favor.-James asintió y antes de irse me guiñó el ojo.
-Mira,a mi me da igual que estés con el,pero no te quiero ver distraída ni un segundo.
-No estoy con James.
-¿Y el beso?
-Eso ha sido un desliz,no puedo tener un novio ahora.
-¿Llamo a Patitas?
-Claro,no hay tiempo que perder.
Mientras que Hufflepuff hablaba con Patitas de Pollo,yo me fui ha tener una charla con James.
-Hola.
-Hola.
-Mira,lo que acaba de pasar...
-Ha sido un error,lo sé.
-Tú me gustas,James,pero en este momento no puedo tener una relación.
-Tú también me gustas,y estoy de acuerdo contigo.
-Me alegro que estés de acuerdo conmigo.-nos abrazamos y me di cuenta de la estupidez que acababa de cometer.*Narra Hufflepuff*
Me estaba dirigiendo hacia la casa de mi abuela,aunque prácticamente es mía. El autobús en el que estaba estaba casi vacío,las únicas personas que habían eramos el conductor,una señora y yo.
Yo escuchaba Cheater mientras que miraba el paisaje. Era un viaje de una hora,media hora de ida y media de vuelta.
Llegué a mi destino después de 10 canciones.
Mi casa estaba igual que la última vez que fui. La cerradura no estaba forzada,y si lo estaba no lo noté. Se había caído un poco el papel que había puesto en el pasillo,era blanco con estampados de snitchs doradas.
Empecé a buscar a Connor y no lo encontré por ninguna parte.
-A lo mejor está en la planta de arriba-dije para mis adentros.
Pero no estaba arriba,ni en el sótano, sólo había una estúpida nota.Volví a casa toda entristecida por no encontrar a Connitor.
Entré a casa y vi a James y a Fangirl besándose.
-¡Fangirl!¿Qué haces?-no sé porque lo dije,si yo hubiera tenido esa oportunidad con Connor hubiera hecho lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
ФанфикLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.