-No es posible!-James se acercó a Tristan - y le dio un abrazo.
-Oye,que yo soy el hombre de Brad.-una risa de cerdo me salió.
-¿Llevas mucho tiempo aquí?- Tristan se veía horrible,con cara enfermiza y muy delgado
-Creo que un par de semanas.
-¿Dos,aproximadamente?
-Sí,dos exactas.
-Se nota,tienes un aspecto horrible.
-James- le cogí del brazo y lo lleve a una esquina de la sala,las cadenas eran extensas y el pobre James tenía que ir cojeando - creo que se lo llevaron aquí cuando encontramos a Connor.
-¿Hay algún problema con eso?
-No se comporta como una persona secuestrada. Creo que ha hecho un pacto con Cheetahgirl.
-¿Cómo puedes desconfiar de él? Miralo, está destrozado.
Me acerqué a Tristan dudosamente.
-¿Conoces a alguien llamado Cheetahgirl?
-Nunca he escuchado ese nombre.
-¿Y a una chica rubia con ojos azules,que siempre lleva ropa con estampado de leopardo?
-No, pero si la hubiese visto le habría robado la ropa.
Alguien abrió la puerta y puso tres platos de puré.
-Al fin como en compañía.
-¿Tú no estabas secuestrado con Brad y Connor?
-No les he visto desde mi secuestro.¿Sabéis si están bien?
- Connor está en casa de una amiga-el puré era pastoso y tenía una pinta horrible.
-Se ve que Cheetahgirl no sabe cocinar.- fue la primera vez en todo el día que veía a James sonreír.
-Por eso siempre que nos invitaba a su casa comíamos pizza.- aparté el plato,no sólo parecía horrible,también estaba soso y con tropezones.
James se acercó y me susurró al oído.
-Molesta a esa bruja- no dijo bruja,pero la palabra que dijo es demasiado despectiva.
Me levanté y le di una patada al plato,lo cual causo que se saliera el puré.
-Cheetahgirl,¿Por qué no haces una comida que no sepa a mierda?-Tristan me estaba mirando como una loca-¿No te parece suficiente secuestrarnos? Ahora también me tienes que envenenar con tu comida de mierda.
-¿Quién es esa maldita Cheetahgirl que lleva todo el día siendo nombrada? Y sabes que estamos solos¿no?
-Cheetahgirl es una amiga de Fangirl.
-Muchas gracias por tu aclaración que no aclara nada.
-Yo soy Fangirl, es un apodo,mi verdadero nombre es Lili.
-¿Entonces Cheetahgirl es un apodo también?
-Exacto, Sherlok-me sorprendió lo rápido que Tristan estaba entendiendo las cosas.
-¿Y por qué no declaraste ante la policía?
-Porque no se su verdadero nombre,siempre quiso que la llamáramos Cheetahgirl, y nunca dijeron ni su nombre en el colegio. Solo su apellido,que era García y gente con ese apellido hay mucha.
-Come,Fangirl, lo necesitaras- James me tendió su plato para que comiera un poco.
-No voy ha hacer deporte ni nada de eso.-noté una vibración en el bolsillo.
¡Tenía el móvil!¿Como pude no darme cuenta?
Tenía un mensaje de Cheetahgirl.Si sigues insultando mi comida correrás. Come.
-¿Tenías el móvil todo este rato?
-Da igual,no hay cobertura- de repente me vino a la mente una idea para salir de aquí.
Me acerqué a ellos y me puse a comer.
-¿Ves como no hay cobertura, James?-le enseñé la pantalla,en la que yo había escrito:Cheetahgirl ha puesto cámaras y puede que micrófonos.
-Sí, tienes razón. Lo siento por enfadarme.
-No hay problema-le di un leve beso en la boca.
-Guau,sí que vais rápido, os acabais de conocer y ya os besáis.
-Nos conocemos desde hace un mes. A James no le han secuestrado.
-Así que yo estoy aquí sufriendo y tú estas ligando tranquilamente.
-Yo también he sufrido. ¿Acaso no ves mis escayolas?
-Uii... Miradme,soy James y me han atropellado. No seas nenaza,yo lo he pasado peor.
-No nos pongamos ha discutir con quien lo ha pasado peor. Cada uno tenemos nuestras batallitas y eso no significa que sean peores o mejores.- Tuve que pararles,porque eso tenía pinta de terminar con un brazo roto,aparte del que James tenía.
-¿Tú que sabes si eres una chica del montón?
-¡NO INSULTES A MI NOVIA!
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.