-¡¿Cómo?! ¡no puede ser!
-Creo que es mentira.
-Yo creo que nos intenta distraer-Patitas de Pollo habló entrecortada por haber llorado
-¿Y si esa es la verdad y nos lo está diciendo para que pensemos que es mentira y así no encontremos Brad?
-Hufflepuff,cariño. No hables tan rápido que no te entiendo.
-A ver,Conn, que puede que esta sea la verdad,pero como desconfiamos de ella no podremos encontrar a Brad porque nosotros pensamos que es mentira.
-Podemos buscar en un tercer lugar. No perdemos nada.
-Pero ¿Donde podrá estar?-Hufflepuff se puso la mano sobre la barbilla,en una postura pensativa.
-¿No tendrás una casa de la playa,o algo por el estilo?
-Claro. Tengo una casa de la playa. Como aquí hay una playa súper extensa.
-¡Vale! Lo he pillado. Ya sé que aquí cerca no hay playa.
-Creo-Patitas de Pollo se acercó al mapa.-Si calculamos a cuanta distancia están los puntos.-Patitas abrió la app de calculadora de su móvil-y lo dividimos entre cuatro. Y partimos desde el epicentro.-Hufflepuff y yo nos mirábamos con caras de "¿Qué hace esta loca?".-entonces el lugar está en... La casa de Natalia.
-¿En la casa de la mismísima Natalia que tiene menos celebro que un mosquito aplastado y se mete con nosotras?
-Esa misma.
-¿Y ella que pinta en esto?
-Creo que la madre de Cheetahgirl y su madre eran muy amigas.
-Fangirl.-James me dio un toquecito en el hombro.-¿Y lo tenéis todo planeado?
-Sí, pero...
-Bien. Pues vayamonos ya.
-James-posé una de mis manos sobre su muñeca.-Es muy tarde. Y sin el sol podemos correr peligro.
-Pero...
-Mañana al alba lo buscamos. Madrugaré solo por ti.-James me mostró su hermosa sonrisa.
-¡Hey! Romanticones, no está todo concretado. Solo los lugares donde puede estar Brad.
-Patitas,tú vas con Tris a casa de Natalia.
-¿Por qué?
-Porque a ti te odia menos. Además seguro que se enamora de Tris.-vi la cara a James de celoso y rápidamente cambié el contexto de la oración,aunque yo lo decía en broma-Y si voy yo ella seguro que se enamorará de mi James y no quiero que se lastime a si misma al saber que esta pillado.
Le di un abrazo a James.
-Eres la mejor haciendo que deje de ser celoso.
-Hufflenor, vosotros vais a casa de Tobías.
-Pero si ni siquiera sé quien es Tobías.
-Patitas de Pollo te lo dirá. Y James y yo nos iremos a la casa abandonada.
-Por ese nombre parece que da mucho miedo.
-Y lo da. Pero seguro que tu eres fuerte ¿Verdad?
-Solo si tú lo pides.
-¿Y como nos protejemos anti-secuestro?
-TODOS tendremos el gps del móvil encendido. Tengo en mi ordenador una app para rastrear móviles. Y tendréis que mandar un mensaje antes y después de cada búsqueda.
-Vale.¿Y ahora como dormimos?
-Mi padre está en un hotel,así que James y yo dormiremos en su cuarto. Patitas y Tris podéis dormir en mi cuarto y Hufflenor en el cuarto de invitados. Y no quiero oír a nadie haciendo cositas de adultos,que aquí no queremos embarazos a los dieciséis años.
-Sí, mi sargenta.-dijeron Hufflepuff y Patitas de Pollo a la vez.
-Y ahora todos ha dormir.
------------------------------------------------------
¡Volví!
Siento no haber publicado en mucho tiempo, me había cogido unas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.