34

38 2 2
                                    

         Dedicado a:LilySilvero

*Narra Fangirl*
Estaba muy contenta,o lo máximo que se puede estar cuando te han secuestrado,por lo que James me dijo hace unos días. Es increíble, ya han pasado más de dos semanas. 
Yo ya como la comida de Cheetahgirl,como no hacerlo, y cuando como poco por que no tengo mucha hambre,o algo por el estilo,James siempre se pone ha darme de comer como los niños pequeños.
También James se ha recuperado. Una mañana se despertó sin escayolas y pudo empezar a caminar.

Ya habían llegado los platos,y yo tenia tanta hambre que podía comerme a Tristan,y no,no ese cometario no ha sido en doble sentido.
-James Daniel Mcvey,¿Me harías la mujer más feliz del mundo pasándome ese plato de puré?
-Por supuesto,mujer más feliz del mundo.-me pasó el plato y me dio un ligero beso en la boca.
-Pensaba que con el puré era la mujer más feliz del mundo,pero en realidad me convierto en eso cuando me besas.
-Par de tortolitos,¿Por qué no paráis de hacer el bobo? Ese comportamiento no es de una persona secuestrada.-Tris estaba con una cara de culo tan clara que creo que se podía ver desde Japón.
-Cambia la cara,Tristan, si nos entristecemos ganará ella.-James asintió,últimamente siempre me apoya en todo.
-Creo que ya ha ganado.
Como Tris no cambiaba de parecer,yo empece a cantar.
Give me a tear drop, I'll give you an ocean
Give me a breath, and I'll give you a storm  
Give me a spark, and I'll give you explosions
Love's just a mountain 'til it overflows- James se unió y a Tris le empezaba a cambiar la expresión.
Volcano -Tris tambiern se unió y nuestras voces sonaban como ángeles,gracias a James y Tristan.
-Tris, todo tuyo.
Tris empezó a cantar el rap y al terminar una sonrisa ,que parecía permanente, apareció en su cara.
-¿Ves lo fácil que es sonreír?
-Es que mi Fangirl lo logra todo.
-¡OYE!, no soy un objeto, pero me ha parecido bonito.
-Deberían darte un dolar por cada vez que haces sonreír a alguien.
-Pues solo tendré un dolar,por ti.
-Yo creo que seras más rica que la reina de Inglaterra. Porque todas esas veces que me haces sonreír aunque no estés presente cuentan.-me empecé a sonrojar de una manera preocupante.
-¡Fangirl,ya no tienes cabeza, solo un tomate!
-¿Por qué todo el mundo dice eso? ¿De verdad me sonrojo tanto?
-A decir verdad,sí. Pero-James puso su mano sobre mi cara-te ves muy bella así.-le di un beso.
-Deberías dejar de ser tan tierno, si continuas así moriré de amor.
De repente la puerta se abrió y una mujer,la cual me parecía familiar apareció.
-Venga,tenemos que irnos.- los tres estábamos atónitos- ¿A qué esperáis? Corred.
-Tenemos un problemilla.-James le mostró la cadena que tenía en el brazo.
-Trae-la mujer se acercó y le quitó la cadena.
Pude ver con más claridad su rostro. Tenía esos ojos verdes tan hermosos que nunca olvidé.
-¿Mamá,eres tú?

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora