27

22 2 0
                                    

*Narra Fangirl*
Me desperté y James estaba durmiendo al lado mío. Me pareció increíble,porque yo me había dormido en la butaca del hospital,no con James.
Miré a mi alrededor y vi que estaba en una especie de sala oscura y sucia.
-¿Estoy soñando?-James se había despertado.
-Un sueño no es así.-Me levanté y pude observar que tenía una cadena en el pie.
-Fangirl...-James se veía muy asustado.
-Lo sé.-James también tenía una cadena, pero en el brazo bueno.
-Que graciosa que es Cheetahgirl. Me encadena el brazo porque no puedo mover la pierna por su culpa.
Sentía un dolor punzante en el brazo.
-Fangirl... Tu brazo.-En el brazo tenía un cardenal enorme,justo en la zona donde se termina el antebrazo.
-Alguien me ha clavado una aguja,ese moratón solo pasa sin no aprietas bien la herida.
-¿Fuiste drogadicta o algo así?-¿Cómo podía James pensar algo así?
-¡No seas mal pensado!,me han tenido que hacer muchas analíticas de sangre.
-¿Tienes una enfermedad grave o algo por el estilo?-Me pareció muy tierno que se preocupara por mí, a pesar de que hace un par de minutos me acusara de drogadicta.
-No,pero los médicos que tuve siempre me mandaban ha hacer análisis de sangre.
-Que suerte-me encantaba cuando James era sarcástico, sus ojos se volvían mas brillantes cuando se ponía sarcástico.

Alguien abrió una puerta,la cual seguro que no era la de salida,y una figura humana,seguramente Cheetahgirl, apareció de entre las sombras.
-¡Sueltanos!¡Se suponía que eras mi amiga!
-Lo siento,pero yo no soy el que libera a la gente.-Yo me esperaba la voz de Cheetahgirl,pero escuché una voz grave y algo familiar.
-¿Quién eres?-debo de estar loca,pero al estar secuestrada,o eso supongo,me dan ganad de abrazar a James y comerlo a besos.
-¿No me reconoces?,James. Somos amigos-el hombre dio un paso adelante y se dejó ver el rostro.
¡Era Tristan!

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora