-¡Ahhh!-Patitas de Pollo chilló desde lo lejos.
-¿Qué pasa aquí?-Patitas estaba en el suelo del cuarto de mi padre,no sé porque ella esta ahí, mientras se sujetaba el cuello.
-Che-Cheetahgirl ha sido.
-¿Qué te ha hecho ella?-Tristan le tocó el brazo a Patitas mientras la consolaba.
-Ella-ella lo sabe. Ella sabe lo que pasó en la casa de Tobías.
-¿Qué pasó en la casa de Tobías?
-Tris y yo...
-¿Estáis saliendo?
-No. Tris y yo...
-¿Estáis enamorados?-se ve que Hufflepuff quiere que el shippeo entre Patitas de Pollo y Tris sea real.
-¿ME DEJAS HABLAR?
-Vale. Pero ¿Estás enamorado de él si o no?
-No.-Tris puso una cara entre la tristeza y el enfado.-No sé. Todo es muy confuso ¿Vale?
-¿PUEDES DECIR DE UNA VEZ QUÉ PASÓ EN LA CASA DE TOBÍAS?-la intriga no me dejaba esperar más. Y no podía esperar a que Patitas dejase de dar largas.
-Tris y yo-es casi que la tercera vez que dice esta frase-nos besamos.
-¿OS BESASTEIS?-Hufflepuff y yo hablamos al unísono. James y Connor estaban como si no hubiera pasado nada.
-Ya decía yo que estabas tardando mucho en ligarte a alguien.
-Este tema no da gracia,James.
-Lo siento.-él volvió ha adoptar su postura de arrepentimiento,que consistía en subir los hombros y mirándose los pies.
-Entonces,has besado a Tristan pero ¿Qué te ha pasado?
-Estaba yendo al baño y de repente escuché un ruido en este cuarto. Entré ha ver y ahí estaba Cheetahgirl. Ella se me acercó y me empezó ha coger del cuello. ¡Ella me estaba intentando ahorcar!
-Pobrecita- Tris abrazó a Patitas de Pollo.
-¿Por qué te habrá dejado con vida?
-Supongo que se fue al ver que grité.
-Que bien que te ha dejado vivir. No sé que hubiéramos hecho sin ti.-Tristan abrazó más fuerte a Patitas de Pollo. Creo que si sigue así le va ha acabar atosigando,y eso no conlleva nada bueno.
--Tienes suerte de que Cheetahgirl no haya llamado a su compinche.-maldito James. Pensaba contar lo de Cheetahgirl de una manera relajada, y en el momento adecuado. Pero no así, de sopetón.
-¿A qué te refieres?
-En la segunda carta Cheetahgirl nos reveló su gran secreto,el que no estaba sola.-quería gritarle a James "¿Ves? Así es como se hace. No a tu manera". Pero esas cosas es mejor no contarlas.
-Eso explica como podía albergar tanta maldad su corazón. No era una persona, si no dos. Ya decía yo que una persona no podía ser tan cruel.
-Yo me sé de más de un escritor que sin problema hace lo mismo que Cheetahgirl y más.
-Pero ese es su trabajo,son asesinos profesionales. No tienen piedad.
El sol ya se había puesto y nuestros ojos estaban comenzando a cerrarse. Muchos de nosotros ya estábamos bostezando. Todos estaban en a punto de irnos a nuestras respectivas casas,excepto James y yo, pero yo llamé la atención de Tristan antes de que se fuera.
-¿Qué pasa?
-Tienes que alejarte un poco de Patitas.
-¿Por qué?
-La estás atosigando. Y también si Cheetahgirl piensa que no la quieres tanto puede que no la vuelva ha atacar.
-Entonces ¿Me tengo que alejar de ella para protegerla?
-Sí. No me refiero a que te vayas a Japón,pero podrías al menos no abrazarla tanto y no darle besos.
-Lo haré. Si así puedo protegerla lo haré.- en la mirada de Tris se podía notar la tristeza que había en su corazón.
-Venga -le di unas palmadas en el hombro.-no te pongas así.
-Adiós.-me despedí de Tristan con la mano y me volví a la habitación con James.
-¿Por qué has estado hablando más tiempo con Tris?
-Tenía que prevenirle que si se acercaba mucho a Patitas ella podría correr peligro.-dije mientras acomodaba las almohadas.
-No me gusta que hables con Tristan cuando no estoy. Le miras de una manera distinta.
-¿Todavía te pones celoso por Tristan? ¿Cuantas millones de veces te tengo que decir que no me interesa lo más mínimo?
-Es que...
-No confías en mí ¿Verdad?-James estaba en silencio- Increíble. ¿No dices nada? -James seguía sin formular palabra- ¿Sabes que? Me voy.-cogí una almohada y una manta y me fui a dormir en el sofá.
Cuando ya iba a tumbarme sobre mi cama improvisada un post-it estaba en el suelo.Está vez he dejado a Patitas con vida. La próxima vez no seré tan amable.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.