29

26 3 0
                                    

No sé que me gusto más, que James me defendiera, o que me llamara su novia.
-No os enfadéis,sois amigos. Anda venir aquí-les di un abrazo-¿Nos hacemos un selfie?
-¿No es inapropiado? Estamos secuestrados.
-No,solo quiero recordar eternamente cuando me llamaste tu "novia".
-¿Y que pinta Tris en la foto?
-Sin él no habrías dicho mi nueva palabra favorita.
-Vale,novia.-una sonrisa tonta se apoderó de mi cara.-Tris,¿Te pones en la foto?
-Vale-nos sacamos la foto y James se veía hermoso, como siempre.
Ahora podía realizar mi plan.
Le mandé la foto a Hufflepuff y después le mandé un mensaje que decía:

Estamos secuestrados, ayudanos.

Sé que no le va ha llegar,pero si molesto a Cheetahgirl ella me mandará un mensaje y eso es tiempo suficiente para que el mensaje le llegue a Hufflepuff.
-¿Qué te parece?-le enseñé a James la pantalla para que supiera mi plan.
-Está bien, tu sales muy guapa.-mis mejillas comenzaron ha arder.
-Ahora solo falta molestar a Cheetahgirl.-dije susurrando y después le di un beso en la mejilla a James.
-EH,parejita,ya está la cena.
No me había percatado,pero había tres platos de puré en la puerta.
-¿Acaso solo existe el puré?-la fase dos de mi plan había comenzado.
-En el otro sitio solo me daban eso.
-Y de paso está frío-James probó un poco y apartó el plato.
-Yo creo que haré huelga de hambre.
-Yo también.-me encanta que James este conmigo en esto.
-No deberías hacer eso,yo lo intenté y lo único que paso fue que casi me muero de hambre.
-Sí,pero Cheetahgirl no será tan desconsiderada como para dejar morir a uno de sus ídolos y a su mejor amiga.¿Verdad,Cheetahgirl?
-Tú haz lo que quieras,pero el que no va ha morir de hambre aquí soy yo.
-Venga,Cheetahgirl, no seas mala. Yo sé que no eres así, así que dejanos salir y nadie tendrá ningún problema.
-No te va ha hacer caso,creeme,lo sé por experiencia.-Cheetahgirl no me hacía caso y eso me cansaba.
-Hay que ser cruel para hacer lo mismo que tú-le di una patada a mi plato y al de James.
-Oye,me los iba a comer.-le dije lo siento a Tristan con los labios.
-¡Sacanos de aquí, Cheetahgirl! O sino...
Me llegó un mensaje.

No puedes hacerme nada,así que deja de ladrar perro poco mordedor.

Genial ,eso era lo que quería. Miré el chat que tenía con Hufflepuff para ver si le había llegado mi mensaje.
Le había llegado mi mensaje a Hufflepuff. Pero no todo fue color de rosa,alguien me cogió de los brazos.
Yo intentaba zafarme,pero esa persona era fuerte. James se puso a gritar mi nombre,incluso unas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
-James,no me van ha hacer nada. Te lo prometo.-unas lágrimas rodaron por mis mejillas, y James rompió en llanto.-Tristan,cuida de él.
Yo quería decirle más cosas a James,quería decirle que lo amaba,que ese tiempo juntos fue mejor que todos mis años de vida. Pero ya no podía hablar con él, me habían cerrado la puerta en las narices y ahora me estaban dirigiendo por un pasillo a otra sala,o a mi muerte.
Lo más doloroso no era que posiblemente estaba en mi lecho de muerte,si no que las últimas palabras que James haya escuchado salir de mi boca sean dirigidas hacia Tristan,y no hacia él.
La persona me llevó a una sala oscura con una ventana como única fuente de luz. La puerta se cerró y me quedé sola. Al menos no estoy muerta,de momento.
Me llegó un mensaje de Cheetahgirl.

Ahora sabes lo que pasa si no te comes mi comida.

-Maldita Cheetahgirl, ¿Qué me vas ha hacer? Si vas ha matarme,mátame ya.
Llegó otro mensaje:

Tranquila, no te voy ha matar,solo estarás sin comer durante barios días, para que así no te quejes de mi comida.

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora