Estábamos en la parda del autobús,porque desde que volví no ha habido rastros ni de mi padre ni de su coche. Tris estaba bastante asustado por lo de la nota.
-¿Eso es cierto? No vas ha permitir eso ¿Verdad?
-Por supuesto que no. Cheetahgirl siempre fue una mentirosa.
-Hay que decírselo a Hufflepuff y a Patitas.
-Se lo diré hoy. Te lo prometo.-empecé a calentar me las manos con mi aliento,porque el frío no me dejaba sentir mis dedos.
-Anda,trae.-James atrajo mis manos a las suyas y empezó a frotarlas.
-Gracias.-le di un beso en la mejilla.
El calor que desprendían las manos de James me hacia sentir la chica más afortunada del universo. Sus manos eran tan suaves que parecían de seda.
Inmediatamente un ardor llegó a mis mejillas. Creo que parecía una niña pequeña al tener la nariz,por el frío, y las mejillas de un tono rosado.
El autobús llegó y lo único que me quedan del calor de sus manos era su mano derecha que se había quedado enganchada a la mía.
Entramos al autobús sin problemas y nadie nos reconoció, aunque claro,poca gente me reconocería a mí.
Al sentarnos me pude percatar que a James le había salido un poco de barba, y que tenía el pelo más largo.
-Tendremos que llevarte a la peluquería. Esos pelos tuyos están muy largos.
-Y Tris también, solo tienes que mirarle para saberlo.-es increíble, pero nos me había dado cuaenta,a pesar de haber estado un mes y medio con él, que Tris tenía el pelo hasta los hombros y tenía una pequeña barba.
-Yo no dejo que nadie que no sea mi estilista me toque.
-Vale,quedate pareciendo vagabundo.
-No me veo así ¿Verdad?-le saqué una foto y se la enseñé- ¡POR LA SANTA PAPAYA! ¡Parezco el vagabundo de la esquina!-Tris me devolvió el móvil, me lo había quitado para verse mejor.-Vale,voy ha dejar que una peluquera cualquiera me toque el pelo.
Llegamos a nuestra parada y nos bajamos lo más rápido que pudimos.
Entramos al Primark y lo primero que vi fue a Connor besando a Hufflepuff.
-No es posible,¿Hufflenor es real?-dije desde lo lejos.
Conn abrazó a James y a Tristan y creo que los tres lloraron un poquito,especialmente Jonnor al ser juntados otra vez.
-Cuidado,Connor, que James es mi novio.
-Como tú novio le haga algo a mi Connitor te juro que lo castro.
-Y si tú lo castras yo castro a tu novio.
-¿Podéis dejar de hablar de castración delante de tres hombres?
-Y es peor hablar de castración a el novio de la otra delante de los dos novios.
-Lo siento,James,pero si alguien te toca un pelo lo va ha pagar.-le di un corto beso en los labios. Lo malo es que ahora su barba pinchaba un poco.
-¿Nos vamos de compras ya?-Patitas apareció e inmediatamente le di un abrazo.
-Ahora que todos estamos felices-aunque no por mucho rato,porque tendré que decirles que Cheetahgirl tiene intenciones de quedarse con Brad-vayamonos ha comprar.Al lado del Primark había una tienda de disfraces.
James y yo entramos allí solo para saber que se llevó ese Halloween y encontramos un montón de disfraces de Harley Quinn. James cogió uno,y una peluca,se fue al probador y salió con todo el disfraz puesto.
(Véase el disfraz en multimedia)
-James,estas di-vi-no. - intenté imitar un gurú de la moda,pero ese no es mi fuerte.
-Es que hermosa no se hace,se nace.-James se apartó el pelo de la peluca como en las telenovelas mejicanas.
-Anda,cambiante. Que tenemos que comprarte ropa nueva. A no ser que quieras eso.
-No. Para nada.-Justo cuando James estaba a punto de cambiarse me vino a la mente una idea.
-Espera,que te saco una foto.-James posó como una diva y se cambió de nuevo.Al final les compramos casi que tres bolsas enteras de ropa.
~...~
Estábamos en el McDonal's del centro comercial en el que estábamos y tenía pensado contarle todo a las chicas,y a Connor, claro.
-¡Mira! Hay un Mcvey.-al principio nadie pilló mi chiste pero de repente James se empezó ha reír.
-Claro,porque todo aquí es Mc algo,y yo soy un Mcvey. Todo encaja.-dijo James al borde de un ataque cardiaco por la risa.
-Fangirl.-Hufflepuff posó su mano en mi hombro- ese chiste es tan malo que alguien se ha muerto.-Connor se hecho ha reír de una manera muy extraña.
-Ese chiste sí que da gracia.
-Claro,como es tu novio,él te apoya.
-James también es tu novio,y ha sido el único en reírse de tu doloroso chiste.
-Sí, pero este caso es diferente. Eso significa que James y yo no necesitamos palabras para explicarnos.
-Aww... Que tierna que eres.-James y yo nos dimos bastantes besos,no sé que nos pasa pero nos besamos tanto que parecemos un solo ser.
Vi que tenía una servilleta con estampado animal en mi bandeja,y yo como tonta de di la vuelta y pude ver el otro mensaje que Cheetahgirl me tenía para mí.
En la servilleta decía:Tick,tack,tick ,tack.
El tiempo pasa,y tú tienes que decirle a tus amigas (especialmente a Patitas) lo que ocurre.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.