Ya nos habíamos ido de la casa de Patitas de Pollo. Fue un poco triste para Connor dejar a Tristan,porque había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron.
La madre de Patitas nos había dejado a James y a mí en mi casa.
No había indicios de que alguien hubiera estado en esa casa mientras estábamos ausentes.
-Esta casa está siempre con tanta falta de padres,que prácticamente vivimos juntos.
-Esa idea me gusta-James se acercó y lentamente posó sus labios sobre los míos-¿Por qué sabes a vainilla?
-Me he echado un cacao con sabor a vainilla.
Pues funciona,funciona...-James estuvo repitiendo esa palabra hasta que se fue al baño.Cuando James salió del baño tenía una cara de un hombre nuevo.
-No te recomiendo que entres,hay que esperar que corra el aire.
-Has ido a liberar a Willy ¿verdad?
-Más de uno. Creo que no tener mis proteínas me está afectando al estómago.
-Yo te las compraría,pero ya no me queda dinero.
-Si quieres yo pago mis cosas, tengo un dinero en una cuenta.
-Pero eso es en Inglaterra,esto no es el mismo país si quiera. Además ese dinero está en libras.
-Pero...
-No quiero discutir ahora hay que disfrutar que estamos libres.-sé que soné un poco brusca pero era la verdad. Yo solo quería huir de los problemas un rato.James se sentó a ver la televisión. Yo me senté afuera en la especie de columpio que hay enfrente de casa. Hacía frío pero yo quería estar fuera,necesitaba pensar,necesitaba afrontar las cosas. Necesitaba afrontar que vuelto a ver a mi madre,afrontar que he estado secuestrada un mes y medio y mis amigas se comportan como si no hubiera pasado nada,necesitaba afrontar que hace 3 meses mis únicas preocupaciones eran obtener buenas calificaciones en el instituto y ahora lo que más me preocupa es que chica que alguna vez fue mi amiga pueda matar uno de mis ídolos,que a su vez es amigo de mi novio.
James apareció y me saco de mis pensamientos.
-¿Por qué vienes aquí?-James se sentó a mi lado-Hace mucho frío.
-Necesitaba pensar- yo miraba el horizonte como si fuera una persona muy profunda.
De repente James me abrazo sin razón alguna.
-No volveré a sacar el tema te lo prometo.
-No hay problema.
-¿Porque parece que odies a tu madre?
-No lo parece,la odio. Ella se fue y me dejó con el tonto de mi padre ¿Y ahora piensa que puede solucionarlo todo?-unas lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.
-No- James me seco las lágrimas que habían en mis mejillas- no quiero que llores- James empezado a mirarse los zapatos- siento haber sacado ese tema tan delicado.
-Hoy no es tu día sacando temas de conversación.- James mostró esa hermosa sonrisa que tanto enamoran.
La luz del sol poniente chocaba contra el cuerpo de James y lo hacías más hermoso,lo cuál me parecía casi imposible.
-Esta luz te queda genial- saque mi móvil del bolsillo-¿Puedo?
-Claro-James posó como si fuera un hermoso modelo.
-Te quiero.- la sonrisa que yo tenía en la cara se hizo aún mayor. Esta vez era especial, parecía como si me dijera esas palabras con todo su corazón y su alma.
-Yo diría lo mismo pero lo que siento por ti es aún más fuerte que un simple te quiero.- le di el mejor beso que he dado en toda mi vida.
-Esa frase suena más a friendzone que amor.
-La friendzone también es amor, pero solo como amigos.
-¿Me estás mandando a tu friendzone?
-No,nuestros besos no son para un amigo,y yo a mis amigos no les quiero de la misma manera la que te quiero.
-Je t'aime,Fangirl
-Moi aussi je t'aime ,James-él rodeó mi cuerpo con su brazo, como en las películas,yo apoyé mi cabeza sobre su hombro.
-Deberíamos enterar,empiezo a dejar de sentir los dedos del pie.
-Pues entremos,no quiero que te quedes sin dedos.
Entramos y nos pusimos a ver una película.
El día era tan normal que me asustó.
Pero mientras dormíamos alguien tocó el timbre repetidamente y muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
ФанфікиLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.