Los chicos se habían ido,porque nos habíamos reído tan fuerte al ver un selfie que se habían hecho Connor y James (véase multimedia) que el padre de Patitas de Pollo se había despertado y empezó ha regañarnos. Fue muy gracioso,porque los gritos del padre de Patitas eran tan fuertes que acabo despertando a la madre de Patitas,y la casi le mata por despertarle.
Las chicas y yo estábamos actualizando lo que había pasado en este mes y medio.
-Entonces...¿Vas ha volver al instituto?
-Tristemente, sí. Pero no pienso volver ahora,no estoy loca,que queda poco para la semana de exámenes.
-¿Eres consiente de que no puedes huir de los exámenes?
-Lo sé. Ya será mi padre el que decida cuando vuelva al instituto. Cuando le vea,claro.
-¿No lo has visto?-negué con la cabeza.
-Tendrá uno de sus viajes de trabajo.
-Menudo padre.
Alguien tocó la puerta y deslizó un papel debajo de ella.
Yo pensé que era de James,porque no aprendía la lección, pero a medida que me acercaba pude notar que la nota estaba en un papel con estampado animal. Le di la vuelta temerosa. Lo sé, soy tonta,y no merezco perdón. Pero tengo una excusa; que mi vida es prácticamente un fanfic.
En la nota decía:Venga,Fangirl, diles quien te ha salvado.
¿No querrás que le pase algo a Brad,o a tu amadísimo James?-¿Qué dice la nota?-me quedé blanca como el papel.
-Tengo que deciros algo-me senté en el suelo,junto a ellas.-la persona que me salvo fue...
-No hace falta que nos lo digas. No queremos que recuerdes ese infierno.
-No, tengo que decirlo. Sois mis amigas,y las amigas se cuentan todo.-suspire muy profundo. Algunas lágrimas calleron al suelo-Fue mi madre.
-¡Tu madre!¿No se había ido de casa?
-Sí,pero...-les conté todo lo que mi madre me había dicho.
-Entonces...¿Gracias a mí te salvaron?-asentí.
No podía hablar,solo llorar,y lo peor era que no sabía porque lo hacía.
-Muchas gracias,Hufflepuff.- le abracé, y también a Patitas.
-Dale las gracias a Patitas de Pollo,ella fue quién me convenció.
-Sois las mejores amigas que he tenido.
La puerta empezó ha abrirse. Yo cogí un ¡Bolígrafo!¿No podía coger otra cosa más inútil?
-Hey,tranquila,Fangirl.¡Por favor no me escribas algo!
-Qué gracioso,James. Que sepas que si estuviéramos en el libro de Percy Jackson,esto sería una espada.
-James también tiene una espada.-le lancé un cojín a Hufflepuff, por pervertida.
-Fangirl,¿Estás bien? Parece que has llorado.-era tan tierno cuando se preocupaba por mí.
-No,estoy bien.-James me dio un abrazo.
-Sé que no estás bien.-James me dio un beso en la oreja.-¿Es por tu madre?-asentí.
-Eres el mejor novio del mundo.
-Y tú la mejor novia del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanficLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.