25

29 3 0
                                    

Me llevé las manos a la boca y ahogue un sollozo.
-¿Está bien?-estaba al borde del llanto.
-Solo tiene una pierna y un brazo roto.-suspiré de alivio. No es que me alegre de que James tenga un brazo y una pierna rota,pero prefiero eso a que este en coma o algo peor.
-¿Se le puede ir a visitar?
-En un par de minutos sí.
-Vale,muchas gracias.-la chica colgó.

Pensaba bajarme en la siguiente parada y buscar un autobús que me llevara al hospital. Pero luego recordé que puede que Connor siga en mi casa.
Llegué a mi casa y Connor estaba hecho bola en el suelo.
-¿Qué quieres? Vete.
-No. Vamos a ver a James y tú me vas a llevar. Además esta es mi casa.
-¿Sabes cómo está?
-Me han dicho que tiene una pierna y un brazo roto.
-Es qué sabía que no tenía que dejarle salir. Tenía que haberte hecho caso.
-No deberías estar hechandote la culpa. Nunca podremos saber el futuro.
-Sí, pero si no le hubiera dejado salir,puede que él no esté hospitalizado.
-Y también puede que un OVNI haya venido y os lave el cerebro.El pasado no se puede cambiar,sólo se puede cambiar el futuro.-Connor se quedó sin palabras.
-¿Tienes carnet de conducir?-dije mientras cogía las llaves del coche de mi padre.
-Sí.
-Bien,conduces tú.
-Vale.

Llegamos al hospital y la enfermera nos dejó pasar para ver a James.
-Hola.
-Lo siento.-James estaba con los ojos llorosos.
-No hace falta que lo sientas-dije mientras ponía mi mano en su cara- tú nunca habrías podido saber que te iban ha atropellar.
-Pero,salí de casa,y tú siempre nos dices que no salgamos.
-No soy vuestra madre,yo solo os lo estaba aconsejando.-le di la mano a James.
-Pues debí haberte hecho caso.
-Pero no lo hiciste,y eso no se puede cambiar. Lo que si puedes hacer es a partir de ahora es tener más cuidado.
-Gracias por no enfadarte.
-De nada. Por cierto ¿Por qué saliste?
-Vi que hay una librería cerca de tu casa y fui a comprarte un libro.
-No hacía falta que lo hicieras.
-Yo solo quería hacerte un regalo.
-Bueno,tú eres el mayor regalo que tengo.-me agache y le besé.
-Me voy ha salir-maldito Connor que nos estropea los momentos mágicos.
-No,quedate.
-Este sitio me abruma.-me percaté en que James tenía un ramo de flores en la mesa.
-¿Y esas flores?
-No son tuyas?
-¿No me gusta regalar flores,soy más de regalar libros.-me acerqué y leí lo que había en la tarjeta.
-James...-le mostré la tarjeta que decía:

Si no me tomáis en serio la gente sufrirá.


¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora