30

22 3 0
                                    

*Narra Hufflepuff*
Me desperté y tenía un mensaje de Fangirl. Era una foto suya con James y Tristan.
-¡Connor!-últimamente me comunicaba mejor con él, y ya casi no necesitaba el traductor.
-¿Qué ha pasado?-Con entró a la habitación.
-Mira-le enseñé la fotografía-Es broma¿Verdad?
-Imposible,James está en el hospital.
-Hablando de James ¿Quieres ir a visitarlo?
-Vale.
Cogimos unos abrigos y nos dispusimos a salir.
-¡Mamá,me voy al hospital!
-¿Quieres que te lleve?¿Es para ver al chico ese?
-Es para visitar a James. ¿Connor, prefieres ir en autobús o en coche?
-En coche mejor,la gente de por aquí es muy rara.
-¿Yo también?
-No tú eres lo más normal que he visto.-ahora entiendo porque Fangirl se sonrojaba tanto.
-¿Entonces que hacemos?
-Vamos en coche.

Estábamos en el coche y hubo una noticia en la radio que me impactó.
-Mamá,sube el volumen.-mi madre subió el volumen.

El famoso guitarrista de The Vamps,James Mcvey ha sido secuestrado de nuevo.
Tras haber sido atropellado,ha sido encontrada ayer mismo su cama vacía. Se dice que también estaba con una chica llamada Liliana.

-Mamá,¿Puedes llevarme a casa de Angela?-mi madre solo se sabía el verdadero nombre de Patitas de Pollo
-¿No ibais a visitar a vuestro amigo?
-Ya no está en el hospital.
-¿Y la madre de Angela te deja estar allí?
-Es una emergencia.
-¡Ay! Que momentos,las emergencias de chicas. ¿Acaso te gusta alguien?
-Mamá, tú solo conduce. Por favor.

Llegamos a casa de Patitas de Pollo y me puse a tocarle el timbre como loca.
-¿A qué viene tanta impaciencia?
-¿No has escuchado la noticia?
-No.
-James y Fangirl están secuestrados.
-Imposible.
-Lo han dicho por las noticias y mira-le enseñé la imágenes de ayer,cuando les secuestraron.
-Espera un momento,si Tris está ahí,eso significa que Brad es el que se va ha quedar con Cheetahgirl.
-Tienes razón. ¿Como te puede hacer esto? Eramos amigas.
-Y ella también lo era de Fangirl y mira,la ha secuestrado.
-Lo que yo me pregunto es como es posible que se sacara el selfie y pudiera mandarlo estando secuestrada.
-¿Crees que esto es una farsa?
-No,creo que  Cheetahgirl ha manipulado esto para que pensemos que ella se va ha quedar con Brad.
-Pero Fangirl nunca tuvo la oportunidad de conocer a The Vamps,por eso ella se puso muy triste con lo del concierto.
-Pero existe el photoshop.
-Esto no parece photosop.
Connor estaba tiritando del frío.
-Pasad,si queréis.
Pasamos,pero Connor inmediatamente se desmayó.

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora