-Tal vez Brad pueda ser salvado.
-¿Qué?-Patitas de Pollo se limpió unas lágrimas con el dorso de su mano.
-Mirad.-les mostré mi móvil. En la cara de Patitas,y en la de Tristan, se podía observas como empezaban ha iluminarse de la alegría.
-¿Veis lo que decía? Si se puede salvar. Y vosotros siendo tan negativos.
-¿Cómo podemos confiar en ella?-Hufflepuff siempre mirando el lado vacio del vaso.
-No se puede. Pero no nos queda otra opción.
-Tu madre podría buscar de donde viene el mensaje.
-Podría hacerlo. Pero eso dirá más de dos días.
-Supongo que lo único que nos queda es creer en Cheetahgirl.
~...~Ya pasaron los dos días estábamos en una camioneta de camino a la granja abandonada. No es que me agrade mucho ese sitio,pero yo quiero que Brad viva,y no voy ha dejar que los recuerdos de mi secuestro me impidan ayudar a salvarlo.
Mi madre estaba conduciendo, James estaba el el lado del copiloto,porque mi madre no quiere que esté cerca de mi, yo estaba sola en fondo del todo,porque se supone que Brad se pondrá a mi lado cuando le rescatemos. Pero yo sé que Patitas de Pollo va ha querer estar a su lado.
Por fin llegamos a la granja. Todos se bajaron del coche sin hacer ningún ruido. Yo tuve que esperar para que James me abriera la puerta.
-Que caballeroso.-James me estaba bajando del coche como si fuera una princesa bajando de su carruaje.
-Es todo un placer, señorita.-James se arrodilló y me dio un beso en la mano. Me encanta cuando está haciendo el tonto,siempre me saca una sonrisa.
-Par de tortolitos, venid.
-No entiendo porque nos llamas tortolitos cuando tú estás con Connor.
-No estoy pegada a él como una lapa.
-¿Os queréis comportar? Esto es serio.-Patitas y Tris nos miraron con cara de enfado.
-Lo siento.-dije susurrando.
Entramos a la granja. Solo se veía un largo pasillo que desencadenaba varias habitaciones.
-¿Cómo buscamos ha Brad?
-A ver. Hay cuatro habitaciones y un salón...-Hufflepuff adoptó su pose para pensar.
-Podríamos ir cada dos en una habitación y luego nos encontramos en el salón.
-Somos impares,Patitas.
-Yo iré sola.-me sorprendió que mi madre se presentara voluntaria para ir sola,pero teniendo en cuenta que tiene un arma,yo también me presentaría voluntaria.
-Bueno,pues ha buscar.
James y yo buscamos en la habitación más cercana al salón. Justamente esa habitación era en la que estuve sin comer.
-Que malos recuerdos me trae este sitio.-dije ya saliendo de la habitación.
-Este sitio es horrible.
-El salón es donde estuvimos secuestrados ¿Verdad?-James asintió.-Ya me lo temía.
Nos encontramos todos en el pasillo. Escuchamos un ruido dentro del salón la puerta estaba cerrada. Yo lentamente la abrí. Y allí estaba Brad,su pelo estaba tan largo que le llegaba más bajo de los hombros.
Él estaba atado en una silla con una venda en la boca. Quería gritar,salir de aquí, con nosotros. Por un segundo pensé que todo se había terminado,que habíamos ganado. Pero oímos un disparo,y Brad murió delante de nuestros ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanficLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.