42

22 1 0
                                    

Abrí la puerta y delante mío estaban Patitas de Pollo y Tristan tan pálidos como la nieve.
-Tienes que dejarnos entrar. Por favor.-Patitas estaba llorando.
-Claro,claro...-me aparté de la puerta bruscamente. No podía ni pensar lo que le había podido pasarles.
-¿Quienes son?-James entró al salón,donde estábamos todos,con una cara de sueño tan notoria que te daban ganas de mandarle a dormir.
-Emm... Hola.-James se puso rojo cuando vio que Patitas estaba aquí. Él estaba sin camiseta,y él sabía que Patitas de Pollo sabe que dormimos juntos.
-¿Que-queréis algo?
-Unos chocolates calientes siempre vienen bien.-James y yo nos fuimos a la cocina.
-¿Por qué los dejas solos? No está bien.-dije susurrando.
-Es peor estar sin camiseta,y que Patitas de Pollo sepa que dormimos juntos.
-No hemos hecho nada,no hay nada que ocultar. Amenos que dormir sea un delito.-le di un beso a James en la mejilla.
-Anda,acompañales.
-¿No me va ha mirar raro?
-Te miraría raro si estuvieras desnudo. Y yo seguramente me impresionaría, y no soy fácil de impresionar.-¡Control, Fangirl! ¡Controlate!
-Vale,me has convencido.-James me dio un beso de esos que al irse te roban el alma. Y no,no me refiero a un beso de un dementor.
Preparé los chocolates,que increíblemente había en mi casa,y se los di a Patitas de Pollo y a Tris.
-¿Qué os ha pasado?
-Estábamos durmiendo,en nuestras respectivas camas,y de repente escuché a Tristan gritar. Inmediatamente corrí ha ver lo que pasaba,obviamente, y vi a Cheetahgirl...
-Esa chica estaba loca,me quería tener como su mascota personal ¿Es eso lo que le está haciendo ha Brad?
-Espero que no.
-Como iba diciendo,Cheetahgirl al verme lo único que hizo fue irse,nada más. Soltó a Tris y se fue.
-Necesitamos dormir. Mañana hay instituto,y tú tienes que ir.
-¿Qué? No. Ni loca.
-Si yo voy,tú vas.
-Pero...
-¿Qué dijiste ayer de los exámenes?
-Que no se puede huir de ellos.
-Lo mismo pasa con las clases.
-Vale...Pero¿Donde dormiremos?
-En mi cuarto. Tengo una cama nido.
-¿Y James y tú?
-En el de mi padre. Sí, vamos ha dormir juntos. Y sí, él dormirá sin camiseta, pero no va ha pasar nada.
Patitas y Tris ya estaban durmiendo.
Yo le mandé un mensaje a Hufflepuff en el que le decía que mañana trajera a Connor,porque yo iría al instituto.
James estaba tumbado en la cama solo con unos calzoncillos.
-Entiendo que tengas calor mientras duermes. Pero eso es pasarse.
-Sería peor sin calzoncillos.
-Ponte el pijama,por favor. Que no quiero que te enfermes.-intenté poner cara de cachorrito,pero seguro que no era tan buena como la se James.
-Vale. Pero porque te preocupo. Porque si fuera por tu cara de cachorrito,no llegarías a nada.
-Tendrás que enseñarme ha poner esa cara.
-Sí.
¿Sabes? Es raro que seas la primera mujer que me pida que me vista,y no que me desvista.
-¿Desde cuando eres un ligón, y has visto millones de mujeres?
-No soy un ligón. Solo que barias fans quieren eso.
-Eso no lo puedo negar.
Mi móvil me indicó que me había llegado un mensaje. Yo pensaba que res de Hufflepuff, pero era de Cheetahgirl y decía:

Así que mañana vas al instituto.
Me alegro de que me dejes recuperar lo que es mío.

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora