55

17 1 0
                                    

*Narra Fangirl*
Mi noche había sido muy agradable. James y yo nos pusimos a leer antes de dormir y a veces mientras dormíamos me daba unos besitos en la nuca que hacían que todo mi cuerpo sea recorrido por un escalofrío.
Nosotros fuimos los que nos despertamos antes, James porque él siempre se despierta pronto,y yo por una razón que ha día de hoy no ha sido descubierta.
-La casa abandonada esa,no da tanto miedo ¿Verdad?
-No. Solo han sido vistos ahí un par de fantasmas.
-¿Me estás intentando meter miedo?
-Puede,o solo lo hago porque soy malota.-le di un mordisco al labio inferior de James.
-Me gusta que seas malota.
-Bueno,pues esta malota se va ha ser mala en otro sitio,el salón concretamente.
-Pero si el salón no está hecho de concreto.-al principio no entendí su "chiste",pero después de un minuto de meditación lo entendí.
-Que tonto que eres.-dije mientras salía del cuarto.
Estuve esperando en el salón durante barios minutos hasta que James llegó. Inmediatamente  después de que él me acompañara llamé a Hufflenor.
Ella besó a Connor delante de nosotros. La cara de impacto que se nos quedo a todos,menos a Hufflepuff,seguramente se quedarán en nuestras memorias durante el resto de nuestras vidas.
                          ~...~
James y yo estábamos en el coche,directos a la casa abandonada.
-Que lista que eres,te coges lo mejor que hay para ti.
-Si tú querías irte con otra.
-¿A que te refieres?
-Que tú eres lo mejor que hay.
-Aww... ¡Que romántica!-le saqué la lengua a James en tono de burla cariñosa.
James aparcó enfrente de la casa.
-Es más tenebrosa de lo que recordaba.
La casa era de un tono blanco sucio,las ventanas estaban rotas o con unos tablones de madera,y era tan tenebrosa que parecía que Jason saldrá en cualquier momento con una sierra eléctrica.
-¿Has ido a este sitio antes?
-Una vez,en Halloween. Las chicas y pasamos por ahí para pedir chucherías en la calle más cercana. Escuchamos gritos,y salimos corriendo como locas.
-Es que en Halloween...
-Ya lo sé.-nos bajamos del coche.
Nos acercamos a la casa temerosamente. La puerta estaba abierta,yo la empuje para que pudiéramos pasara mejor y un chirrido típico de película de terror sonó.
-Empezamos bien la expedición de está casa.
El suelo de la casa estaba casi cubierto completamente por cristales rotos.
-No creo que Brad esté aquí.
-Yo creo que sí. De todos las opciones que había esta es la más coherente. Todas las casas estaban habitadas,esta no ha conocido dueño desde que tengo memoria.
Me di la vuelta para ver a James pero él no estaba.
-JAMES.
No hubo respuesta.
-JAMES.-solo se escuchaba más silencio.-JAMES ¡Responde!
Entré a una habitación y James estaba ahí,tumbado,sin vida.
Me abalancé sobre su frío cadáver, mis lágrimas recorrían mis mejillas a una velocidad increíble.
-No,no,no. ¡NO!-estaba abrazando su cadáver,no puede ser él, no puede serlo.-No,James, no. No puede ser, ¡No puede ser!
Alguien gritó mi nombre, yo estaba segura que era James,no podía ser nadie más ¿Verdad?
Seguí el grito y ahí estaba James,él estaba vivo,él estaba abrazando mi ¿Cadáver?
Se dio la vuelta,estuvo llorando. Se levantó y nos abrazamos mientras los dos llorábamos.
-Te amo. Y no me imagino un mundo sin ti.-el saber que el amor de mi vida estaba vivo había hecho que mi corazón se agrandara.
-Te amo,Fangirl, y siempre te amaré. Pase lo que pase en nuestras vidas.
-Vayámonos de aquí.-James asintió mientras posaba sus manos sobre mi cara.
Nos giramos hacía donde estaba mi cadáver y no estaba,¡Había desaparecido!
Salimos corriendo de la casa. En el limpia parabrisas había una carta con estampado animal,la cual decía que no podía abrirla en ese momento.

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora