Estábamos en casa de Hufflepuff. Yo había traído la tercera carta para abrirla delante de todos.
Volvimos ha ponernos en posición circular. Yo agarré la mano de James mientras leía la carta.
-Como seguramente ya sabréis,yo sola no estoy. Os voy adelantando algo: no intentéis saber quién es mi compinche. Nunca sabréis su verdadera identidad,pero podréis llamarle Steve (no es su nombre de verdad,obviamente)
Ahora hablemos de Brad;
Para que él sobreviva tendréis que seguir mis ordenes:
Ahora que la madre de Fangirl ha vuelto ha vuestras vidas, vais ha estar con ella.
No me busquéis,y a Steve tampoco. Solo podréis buscar a Brad. Y el único agente de policía que puede saber lo mismo que vosotras es la madre de Fangirl.
Si no seguís estas ordenes, Brad morirá.-levante la vista y vi las caras de tristeza que tenían Tristan y Patitas de Pollo. Los dos estaban abrazándose, que bonita pareja que hacían. Sé que si ellos están juntos Patitas correría peligro, pero les iba ha dejar estar juntos,lo que la carta decía era demasiado fuerte.
-Y...¿Donde podemos encontrar a tu madre,Fangirl?
-No sé. No me dijo donde podía contactar con ella.
-Pero, debe de haber una manera de contactar con ella.
-Podría ir al centro de policía y que me digan su número o algo parecido.
-Venga, vayamonos.
-¿Ya?
-No. En un año. No te fastidia.
-Vale,vale. No hace falta que te pongas así de borde, Patitas.
-Mi ídolo está siendo amenazado por una persona que consideraba mi amiga,tengo todo el derecho de ser borde.
-Ahí tiene razón.
-Tú callate,James. Se supone que me tienes que apoyar.-no lo dije de una manera borde,más bien parecía a modo de burla.Llegamos al centro de policía y nos atendió el chico que llevaba el caso del secuestro de The Vamps, creo que no está haciendo muy bien su trabajo porque somos nosotras la que lo descubrimos todo.
-Anda si son las que no cuentan nada a la policía. Y ya veo que todos los que estaban secuestrados ya están aquí. Y... ¡Qué sorpresa! Nadie ha dicho nada.
-¿Podrías dejar de ser un gilipollas un momento?-el policía se quedó impactado durante unos minutos,luego se dispuso ha responder mi pregunta.- no te molestes en responder,es una pregunta retórica.
-¿A que se debe tu visita? Esto si lo tienes que responder,no es retórica. A menos que prefieras seguir insultando a un policía.
-¿Donde está mi madre?
-Como podrás observar no tengo telepatía, y no sé quien es tu madre.
-Ella es tu ayudante en este caso.
-¿Te refieres ha Popotter?-Hufflepuff y yo casi le damos un puñetazo en la cara al policía.
-Se pronuncia Potter. Popotter no existe,y es un insulto a toda una comunidad de potterheads.
-Lo que sea. Ella está en su despacho.
-¿Donde está su despacho?
-Girando a la izquierda.-iba ha darle las gracias,pero él no se lo merecía por capullo.-¿No creerás que os voy ha dejar ir rondando por los pasillos del centro? Podrías ver cosas confidenciales.
-Cualquier cosa que veamos en ese despacho,ya lo sabemos. Y seguramente desde hace mucho tiempo.-nos fuimos todos al despacho.
En el despacho solo había una carta, otra carta de esas que me tienen hasta las narices.No,no,no. No será tan fácil. Primero buscar en la casa abandonada.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.