51

15 1 0
                                    

Patitas de Pollo estaba llorando. Llevaba llorando desde que le enseñé el mensaje de Cheetahgirl.
Tris también lloraba,se ve que él tenía un fuerte vínculo con Brad.
Connor también estaba a punto de llorar,y si Connor llora James llora con él, y si James llora yo también lloro.
-Tranquila,Patitas. Todo va ha estar bien.-le di un abrazo.
-Nada va estar bien. LE HA AMENAZADO,Fangirl. LE HA AMENAZADO.
-Ella también amenazó a Connor y mira lo bien que está.
-Pero... Este caso es... Distinto.
Me fui donde el resto estaba.
-Está destrozada. Si tu quieres hablar con Tristan, James.-dije mientras me frotaba los brazos con mis manos.
-Vale. ¿Estas bien,Fangirl? Pareces tener frío.
-Un poco. Pero estoy bien.
-Toma.-James me puso su chaqueta,con la cual se estaba muy agusto,porque el abrigo conservaba el calor corporal de James,y también su fragancia varonil.
-Gracias,cariño.-le di un leve beso en los labios.
-Hufflepuff, yo también tengo frío.
-No puedo cambiar el clima,Connor.
-James es más romántico.
-Pobrecito, Connor.-por pena le di un abrazo a Connor. Pero fue una idea pésima, porque James y Hufflepuff me miraron con cara celosa.
-Tranquilos, tranquilos.-dije desprendiéndome de Conn.-Mi corazón está con James.
-¡Hasta Fangirl es más romántica!
-Bueno yo soy así y así seguiré.
-Así se dice,Hufflepuff, copiando canciones de Alaska.
-Es que soy española y muy española.
-Y ahora copiando frases de Rajoy. Hoy estas que lo bordas.
-Gracias.-Hufflepuff hizo una reverencia.
Tris,James y Patitas de Pollo se acercaron con cara de haber perdido a algún ser querido,aunque prácticamente lo han hecho.
-Tenemos que buscarle.-James desprendía un tono de liderazgo con cada una de sus palabras.
-Pero no tenemos ni idea de donde está.
-Y tampoco tenías ni idea de donde estaba y me encontrasteis.-Connor también sonaba como un líder nato,debe de ser que al haber uno de ellos en peligro su el liderazgo fluye por sus venas.
-No te encontramos,Connor,Cheetahgirl te dejó en casa de Hufflepuff.
-Y también tus amigas pudieron encontranos.
-Sí, Tri,pero eso fue porque tenía mi móvil y les mandé una foto. Y si Brad tuviera esa opción,yo creo que él ya la habría usado.
-Pobre Brad. Él lleva secuestrado casi que cuatro meses.-James empezó ha llorar.
-No llores,por favor.-posé mis manos sobre su cara,mientras le limpiaba sus lágrimas.
-Es que Brad...
-Moveré mar y tierra solo para traerlo aquí, con nosotros.-a decir verdad yo no tenía esperanzas de encontrar a Brad,pero James siempre me conmovía para dejar de ser pesimista.
-¿Y cómo narices vamos ha saber donde está?
-Hufflepuff,traeme el mapa,por favor.
-¿Donde está? Su señoría.-Hufflepuff siempre tan graciosa.
-En el último cajón de ese armario que tienes detrás.
-Sí. Mi señoría.
-¿Para qué lo necesitas?
-Tengo una idea.
-Tome. Su señoría. -Hufflepuff me pasó el mapa de la ciudad.
-A ver...-desplegué el mapa.-James fue encontrado aquí, en mi casa.-dibujé un circulo con un rotulador rojo en la zona del mapa donde mi casa estaba situada.-Conn fue encontrado aquí, en tu casa,Hufflepuff.-hice un circulo en la zona de la casa de Hufflepuff.-y Tris aquí.-hice un círculo en la granja en la que estuvimos secuestrados.
-Eso ya lo sabíamos.
-No interrumpas a mi novia, que está concentrada.
-Con la palabra novia me desconcentras.
-Perdón.
-Entonces Brad estará o en el centro de los tres puntos que es...-hice unas líneas hasta llegar al punto medio.-la casa de Tobías.
-Cómo no.
-O también puede ser el punto que falta para hacer todos los puntos cardinales. Que sería en...¡La vieja casa abandonada!
-Yo a ese sitio no entro.
De repente mi móvil recibió un mensaje.

Pista,pista. Te falta un sitio. Recuerda, puede ser cualquiera.

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora