31

28 3 0
                                    

*Narra Connor*
Escuchaba sirenas. No podía abrir los ojos del todo, solo podía ver a través de una rendija entre mis párpados.
Hufflepuff estaba delante mío,se veía muy preocupada, extrañamente su cara de preocupación le hacía ver más hermosa.
No pude soportar más y me dormí.

Me volví a despertar,y esta vez sí podía abrir los ojos,tenía un montón de tubos que salían de mi cuerpo,y me habían puesto una cosa rara. Por suerte Hufflepuff estaba ahí para responder a mis preguntas.
-¿Estas bien?-asentí.
-¿Qué me ha pasado?¿Donde estoy?¿Qué es todo esto?
-Te desmayaste,como no te despertabas te llevamos al hospital. Y ahora te están haciendo unas pruebas para saber si estas bien
-Estoy bien,solo fue el susto de pensar que podía volver ha vivir ese infierno.
-No.-Hufflepuff posó su mano lentamente sobre la mía, empecé a notar como lentamente la sangre se me coagulaba en las mejillas.-nadie te hará daño mientras yo este aquí.
-Pero Fangirl-me sabía ese nombre porque James no paraba de hablarme de ella-estaba con James cuando les secuestraron.¿Y si te hacen eso a ti?
-No vas ha estar mucho tiempo aquí, solo un par de horas. Y si alguien sospechoso se acerca le lanzo un Avada Kedavra y problema solucionado.-era increíble como esa chica me hacía reír incluso en los peores momentos.
-Hablando de Harry Potter, ¿Por qué te llaman Hufflepuff?
-Obviamente es porque yo soy de esa casa.
-Sí, pero seguro que hay un significado más profundo.
-Cuando Fangirl supo que era Potterhead me pregunto cual era mi casa,obviamente le dije que era Hufflepuff. Ella en broma empezó a llamarme Hufflepuff como si quisiera decirlo como un insulto,pero ahora es más de cariño.
-Yo no entiendo porque lo decía como insulto,si Hufflepuff es la mejor casa.
-¿A que sí?-Hufflepuff intentó chocar los cinco,pero irónicamente cada uno se fue por un lado como si fuéramos inútiles,que es lo que dicen de todos lo Hufflepuff.
El doctor entró y empezó a  quitarme los tubos.
-¿Ya me puedo ir?-No,te estoy quitando los tubos porque me apetece,pensé.
-Sí,solo le ha dado una bajada de tensión. Posiblemente pudo ser causada por una mala noticia o algo parecido.¿Ha recibido una mala noticia últimamente?-asentí, pensar en que a James le iba a tocar vivir el mismo infierno que yo me daba ganas de llorar.
-Bueno,ya sabemos la causa.

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora