Me desperté lo más alegre del mundo,porque el día siguiente iba a ser un día no lectivo,y eso me hace muy feliz.
Como estaba muy feliz ese día me entretuve un buen rato admirando el paisaje de un día que no tenga que despertarme sin que el sol no haya salido.
Pero mi admiración no duro mucho,porque me interrumpió la canción de Can we dance,que era el tono de llamada que tenía.
*Llamada telefónica*
-¿Sí?
-Soy Hufflepuff.
-Lo sé, sale tu nombre en la pantalla.
¿Por qué llamas?
-¿Podemos hacer una fiesta de pijamas en tu casa?
-No lo se.Dejame que pregunte.
Tapé el micrófono con la mano y le grité a mi padre.
-¿Papá,pueden venir unas amigas a casa?
-¿Se quedarán a dormir?
-Si tu las dejas sí.
-Vale,pueden venir.
Quité la mano del micrófono y continúe mi conversación con Hufflepuff.
-No hace falta que me digas que sí te dejan,lo he oído todo.
-¿Tapar el micro no funciona si grito,no?
-Exacto.
-¿A qué hora vais a venir?
-¿A las cinco?
-Por mí vale,al resto no se.
-Ya he hablado con el resto, y todas decían que a las cinco.
-¿Con todas te refieres a que seremos cuatro?
-Sí.
-Pediré pizza,¿no os importará,no?
-Para nada,si sabes que nos encanta.
-Chao,qué tengo que prepararlo todo.
-Chao.
*Fin de la llamada telefónica*
Después de colgar,rápidamente me puse unos vaqueros rotos y una camiseta de DeadPool y comencé a desayunar.
-Papá, ¿Tienes lavado mi pijama del mapa del merodeador?
-¡Ni que fuera tú sirviente!
-Solo preguntaba.
-Está en tu cuarto,pero no me vuelvas a tratar así.-y se fue.
Entré en mi cuarto toda confundida,porque yo crería que le había hablado bien a mi padre,y busqué mi pijama,que estaba en el cajón donde tenía todos los pijamas y que no se me ocurrió ver.
Preparé todo lo que se me ocurrió;busqué una película que nos gustara a todas,que al final de un largo rato de indecisión fue la de "Bajo la misma estrella", hice una especie de circulo de mantas y almohadas en el salón,y cogí el folleto de la pizzería más barata que había.
-Me voy a trabajar.
-¿Cuándo vuelves?
-Mañana por la mañana.
-¿Tan tarde?
-He cogido el turno de noche para no molestar.
-Pero,el turno de noche empieza a las once.
-Veré una película y después me pasearé por las tiendas.
-¿Me dejas dinero para las pizzas?
-Te he dejado 20€ en la mesa,sólo lo gastes en las pizzas,nada de así pagar el concierto.
-Vale...
No me despedí de él,ni él de mi.
Al poco rato llegaron mis amigas.
-Sentaos,que hay espacio de sobra.
-¿Esta es la primera vez que vienes a casa de Fangirl,no Cheetahgirl?
-No,antes venía aquí muy a menudo.
-Bueno, eras la única amiga a la que podía invitar.
-Era tú única amiga.
-Qué suerte que después vinimos nosotras,así no estáis tan solas.
-Sí, pero ahora no hablemos de esas cosas¿Qué queréis hacer?-me deprimía esa conversación.
-Yo quería hablar de lo del concierto-no era el tema que más me agradaba,pero Hufflepuff tenía razón, teníamos que buscar una solución.
-A mi mis padres me han dicho que me las compran mañana.-me pareció extraño,porque yo no veía notazas,pero fue Cheetahgirl quién preguntó.
-¿Ya has sacado buenas notas,Patitas de Pollo?
-No saco dieces,pero ahora saco ochos y eso le vale a mis padres si me mantengo así o mejor todo el curso.
-¿Y cómo saben ellos que vas a seguir con esas notas?-hoy Cheetahgirl estaba muy curiosa.
-Si no lo hago digo adiós a todo relacionado con ellos.
-¿Incluso nosotras?-no quería perder a una de mis mejores amigas.
-Claro que no.
-Que susto,no digas eso así.
-Yo había pensado hablar más en Fangirl.
-¿Y qué tienes planeado?
-Pues...como digo esto... he puesto en E-bay un cuadro tuyo y hay gente que quiere pagar 30€ por él.
-¿Qué cuadro has puesto?¿Por qué pones un cuadro mío sin mi consentimiento?
-Es tu cuadro del fénix, y lo he puesto porque sé que necesitas el dinero.
-Muchas gracias Hufflepuff por hacer eso,pero podrías la próxima vez-
-¿Tú esperas que haya una próxima vez?-me cortó Patitas de Pollo.
-No,pero que me gustaría que Hufflepuff me consultara eso antes.
-¿No te importa,no?
-Claro que no.
-Vale,pues...espera un momento-dijo mientras miraba el móvil-...acabo de venderlo,el dinero llegará en unos días.
-Que bien.-dije toda alegre a punto de ponerme a llorar.
-¿Vemos la peli?
-Antes pediré pizza,Hufflepuff ¿Puedes hacer palomitas mientras?-Hufflepuff se levantó y se fue a la cocina.
-¿Todo eso de merienda?-dijo Cheetahgirl aterrada.
-Esa es la cena,Patitas de Pollo¿Puedes traer pañuelos?,están en mi escritorio.-Patitas de Pollo asintió e hizo lo mismo que Hufflepuff,pero dirigiéndose a mi dormitorio.
-¿Que peli has escogido para que necesitemos pañuelos?
-Bajo la misma estrella-dije mientras leía que pizzas había y cogía el teléfono.
-En ese caso¡Patitas,coge muuuuchos pañuelos!
-¿Pido una pizza hawaiana mediana?
-Vale-dijeron todas a la vez,y pedí la pizza.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
ФанфикLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.