53

15 0 0
                                    

*Narra Hufflepuff*
Era la mañana siguiente. A decir verdad fue una noche agradable, porque era la primera noche en la que dormía con Connor, y solo dormimos, nada más.
-¿Y donde vive ese tal Tobías?
-No sé, se lo tengo que preguntar a Patitas de Pollo.
-Pero ¿No os arrestaron en su casa?
-Sí, pero no me acuerdo del lugar. Además ¿Cómo sabes tú eso?
-Me lo dijo James.
-Menudo bocaza que es...
-¡No te metas con James!-el tono de voz de Connor me impactó bastante.
-Vale,vale. No me meto con él.
-HUFFLEPUFF ¿ESTÁIS LISTOS? ¿O AL MENOS OS HABÉIS QUITADO EL PIJAMA?-Fangirl gritó desde donde sea que estaba,a decir verdad me daba igual.
-SÍ.
-¡NO GRITES COÑO!
Connor y yo entramos al salón, donde al parecer estaba Jamgirl.
-¿Por qué me dices que no grite gritando?
-PORQUE ME GUSTA MOLESTAR.
-Fangirl, no grites,por favor.
-Claro,cariño.-Fangirl le dio un beso a James,lo cual me pareció repugnante.
-¿Por qué no eres romántica como Fangirl?- genial,ahora gracias a los dos tortolitos Connor ya está con la tontería de que no soy romántica.
-De Hufflepuff no esperes mucho. Tendrás que darle una cerveza de mantequilla o algo así para que te de la mano.-que exagerada que es Fangirl, yo no soy así.
-Pues me da miedo lo que tendría que hacer si quisiera hacerlo con ella.
Me harté de todo el mundo y le di un beso a Connor en la boca.
-Eso no me lo esperaba.
-Soy toda una caja de sorpresas.
Patitas de Pollo y Tris entraron al salón.
-Ahora que estamos todos,ha encender el gps.-todos,en realidad Patitas y yo,supongo que Fangirl ya tenía el gps activado,activamos el gps.
-Patitas,pasame la dirección de Tobías, por favor.
-Ya va,que este móvil va muy lento... Ya.
-¿Y cómo nos vamos?
-Yo iré en el coche con James- que lista Fangirl, el coche para ella- Hufflenor, hay un autobús que lleva directo a la casa de Tobías en la esquina de esta calle. Y Patitas de Pollo,no tengo ni idea alguna de como te puedes ir a casa de Natalia.
-Tengo que subirme en el mismo autobús que Hufflenor, pero me bajo dos parada antes.
-Bien,ahora que está todo. Os deseo la mejor suerte posible.
                          ~...~
Llegamos a la casa de Tobías, en el autobús no hicimos nada,solo hablar de las cosas del día y todo eso.
La casa estaba vacía, como era de esperar y Brad no estaba por ninguna parte.
-No está, Hufflepuff. Tenemos que irnos ya.
-La última vez que fui a un farol de Cheetahgirl había una nota en alguna...-vi entre unos papeles una carta con estampado animal.-¡Ajá! Bingo.
-No la abrás, ¿No ves lo que dice?
En una el sobre decía:
Aquí no está Brad. Al igual que aquí no puedes abrir está carta.

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora