*Narra Fangirl*
Patitas de Pollo había llegado a casa de Hufflepuff y estaba muy enfadada.
-¿Como pudiste besar a James?
-Ni que hubiera besado a Brad.
-A mi Bradley Will Simpson ni le toques.
-Vamos a calmarnos.
-Hufflepuff tiene razón.
-Me calmare si no vuelves a besar a James.
-Vale-era mentira,por supuesto que quería volver ha hacer eso,pero ya no podía después de esa estupidez.
-Bien ahora que no hay problemas,hablemos de la nota.
-Está claro que tendremos que buscar a Connor a las seis y media de la tarde.
-Lo que no sabemos es donde.
Había algo extraño en la nota,estaba segura que ese cuatro no significaba un número, pero¿Qué podía significar? Algo relacionado con el cuatro,cuatro cuatro...
-¡Tobías!
-¿Qué Tobías?
-Cuatro significa Tobías- las chicas no me entendían-de divergente el protagonista es Tobías Eaton,alias Cuatro.
-Pero no conocemos a ningún Tobías.
-Claro que sí, el de clase.-Hufflepuff seguía sin saber a quien nos referíamos.
-Ella no lo conoce,no va a valores éticos.
-Con razón no lo conocía, yo voy a religión.
-Pero no sabemos donde está su casa.
-¿Mañana tenemos valores éticos?
-Sí, antes del recreo.-dijo Patitas de Pollo mientras miraba el horario en el móvil.
-Pues mañana iremos al instituto y se lo preguntaremos,seguro que está compinchado con Cheetahgirl y nos lo dirá sin problema.
-Nosotras no podemos ir,Fangirl, tenemos a James.-quería decirle a Hufflepuff que yo quería quedarme sola con James,pero ni en un millón de años.
-Tienes razón ¿No te importa ir tú sola,Patitas?
-¿Y si me pregunta por vosotras?
-Dile que estamos enfermas. Nadie,excepto nosotras, debe saber que hemos encontrado a James.
-Mas bien que te lo dejaron en bandeja.
-Que graciosa,Hufflepuf.Me fui a la habitación donde James y yo dormíamos y él ya estaba durmiendo. Como no quería despertarle apagué la luz y me tumbe en mi cama.
No podía dormir,sólo podía ver la cara de James,¡Estaba tan mono mientras dormía!, lentamente me levanté, me acerqué a James,le besé en la mejilla,me acerqué a su oído y le susurré.
-Te quiero.-después de decir eso a James le salió una sonrisa en la cara. Salí corriendo a mi cama para hacerme la dormida. No sé si él sabe que significa,pero espero que no.
Después de estar un rato dormida alguien me susurró en el oído.
-Yo también te quiero.-instintivamente sonreí,y seguí durmiendo. No necesitaba saber quien era,su acento de inglés intentando hablar español lo delataba.A la mañana siguiente Hufflepuff me despertó a las 13:00 de la tarde.
-Despierta dormilona-James estaba detrás de ella.
-¿Que tal,Bella durmiente?-la sonrisa volvió a mi cara,al igual que la sangre que se me acumulaba en las mejillas.
-¡Uy!¿Donde esta tu cabeza,Fangirl? Yo solo veo un tomate.-rodé los ojos.
-Venga levanta ese culo gordo que tienes y vistete.
-¿No voy a desayunar?-me moría de hambre.
-James está haciendo la comida,es a la inglesa.
-¡Que asco! Ya estoy hasta el moño de eso.
-Pues te lo vas ha comer- Hufflepuff salió del dormitorio y me dejó cambiarme.
-Tú también tienes que salir,James.
-¿No puedo quedarme?-puso cara de cachorrito,era casi irresistible negarle algo.
-No me puedes ver desnuda.
-De momento- me guiñó un ojo y me convertí más en un tomate andante.
-Anda,vete.-Dije mientras le lanzaba una almohada.
James se fue y me cambié.Cuando salí Jame silbo cómo en las películas.
-Que guapa¿Es por mí?-a decir verdad era la primera vez que me ponía falda.
-No me tocaba otra,es la única ropa que me sirve de Hufflepuff.
-Deberías ir a tu casa y obligar a tu padre que se vaya de viaje,que los míos no estarán de viaje eternamente.
-Por cierto,¿Cuando vuelven?
-En dos días.
Empecé a escuchar Can we dance y cogí el móvil.
*llamada telefónica*
-¿Sí?
-Hola,hija-era mi padre,que horror.
-Hola,papá.
-Tengo una mala noticia.
-¿Qué pasa?
-Tengo que irme dos semanas de vacaciones de trabajo.-¡Bien!
-¿Cuando te vas?
-En dos días.- me viene genial.
-Vale,adiós.
*Fin de la llamada telefónica*
-¿Qué ha pasado?.
-Mi padre se va de viaje dos semanas.
-Que bien.
-¡La comida está hecha!
-Venga, vamos a comer.
-Patitas me acaba de mandar la dirección de Tobías.
-¿A las cinco?
-Claro.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.