La noche fue horrible. Cuando yo dejaba de llorar,James rompía en llanto en la otra habitación. No sabía que iba ha ser de nuestra relación después de esto. Le quiero,y no quiero romper con él,pero estar con una persona se no confía en ti es algo muy difícil.
Es increíble lo mucho que me ha cambiado la vida en tan solo cuatro meses. Antes, lo más emocionante que me pasaba era que pedía una pizza mediana,en vez de una pequeña. Pero ahora,he vivido medio culebrón mejicano.Estaba tumbada en mi cama improvisada mientras veía la televisión, una película de bajo presupuesto que es una parodia de muchas películas, no tenía la esperanza de hacer nada en ese día. Se suponía que tenía que preparar las cosas para la vuelta al instituto que tendré mañana, aunque seguramente lo aplazaré como llevo haciendo dos semanas, prefiero estar tumbada con un vacío existencial parecido al vacío que se siente post el final de un libro.
James entró al salón, tenía unas ojeras tan grandes que se les veía desde el reflejo de la televisión.
-¿Qué mierda estás viendo?
-Una.-¿Qué haces,Fangirl? Ahora se supone que tienes que arreglarlo todo,como siempre lo has hecho.
James se fue a la cocina y volvió con un bol de cereales. ¿Cómo podía estar tan normal?
-¿Puedo?-me senté y dejé que James se sentará al lado mío, todo lo hice con el ceño fruncido.
-Entiendo que estés enfadada. Pero ¿Podrías al menos quitar esa mierda?-le di el mando de la televisión y me fui a por mi desayuno.
Cuando volví James había puesto The Walking Dead.
-¡Uhhg! No pongas esto.
-Pero si el programa es genial.
-Sí lo es. Pero no creo que sea tan genial ver a los zobies mientras desayunas.
-Vale.-James apagó la televisión.
-¿Por que la apagas?
-No soporto estar así.- que poco soporta James, solo llevamos enfadados una noche y media hora.
-¿Confías en mí?-James solo me apartó la mirada.- ya me lo imaginaba.-yo me crucé de brazos mirando hacia la dirección opuesta.
-Hubo una chica que me destrozó el corazón. Ella me engañó, y lo peor de todo es que me enteré por redes sociales.
-Pobrecito.-volví ha dirigir mi mirada hacia James.
-Y eso no es lo peor. Nosotros rompimos,pero yo como iluso volví con ella. Pensé que ella iba a cambiar que lo que le pasó fue solo un desliz. Pero ¿Adivina que hizo?
-Te volvió ha engañar.
-Exacto. Y esa vez fue la más dolorosa,porque yo fui lo suficientemente tonto para darle una segunda oportunidad.
-Que tonto fuistes.
-Pensé que ella podía cambiar.
-Las personas no cabían, solo aprenden ha actuar mejor.
-Ojalá no hubiera actuado mejor. Así no sería tan desconfiado.
-Pero yo no soy como esa chica.
-Lo sé. Pero mi subconsciente piensa que me va ha pasar.
-No pasará. Soy de esas pocas personas que les gustaría pensar que el amor dura para toda la vida.
-¿Nunca me cambiarás?
-Nunca cambiaría a lo más valioso de la vía láctea.
-Confío plenamente en ti.
-Y yo en ti.- toda mi frustración desapareció por completo de mi cuerpo. Aunque James y yo tengamos problemas creo que podremos forjar un bonito futuro juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.