33

26 3 0
                                    

*Narra Hufflepuff*
Patitas de Pollo había venido a mi casa para ver donde buscábamos a Fangirl, James y Tris.
-Hay que hablar con la policía.
-¿Estas loca? No nos van ha creer.-creo que Patitas ha tenido demasiado The Vamps.
-Tienes pruebas.
-Sí, y Fangirl también y casi no la creen.
-Tú misma lo has dicho,casi.
-Igualmente,¿Qué puede hacer la policía?
-Pueden rastrear la desde donde han enviado el mensaje.-Patitas se ha pasado viendo películas.
-¿De verdad crees eso?
-Es mejor prevenir que curar.-parece que Patitas de Pollo no va ha dar su brazo a torcer.
-Vale.-ya estaba desesperada.
-Yo conduzco.
-¿Nos vamos ahora?
-Claro.
Nos levantamos y nos dirigimos hacia la habitación donde Connor estaba.
Connor estaba viendo la televisión con su cara de concentración máxima,la cual era muy graciosa.
-Cuidado,no te concentres mucho,la televisión se puede romper.
-Ya me ha pasado barias veces.-su sonrisa era lo más hermoso que podía ver en mi vida entera.
-Dejad las tonterías y vayamonos ya.-maldita Patitas,lo fastidia todo. Creo que ya sé como se sentía Fangirl cuando le cortaba el rollo con James.
-Venga,Conn.
Connor se levantó y nos fuimos directo al coche.
Llegamos a el centro de policía y buscamos a la persona que llevaba el caso del secuestro de The Vamps, que tristemente era el policía que nos interrogó.
-Veo que ya habéis encontrado a otro de los chicos secuestrados. Y por supuesto,no nos habéis informado. 
-Han secuestrado otra vez a James Mcvey, y esta vez también se han llevado a mi amiga.
-A nuestra amiga-me corrigió Patitas de Pollo.
-Nosotros ya sabíamos lo del secuestro.
-Pero tenemos una imagen que nos ha enviado la secuestradora-le enseñé al policía antipático la fotografía que me mando Cheetahgirl,o puede que haya sido Fangirl.
-¿Puedo quedármelo como prueba?-¿Cómo osaba ese ser quedarse mi móvil?
-¿Es necesario? Es que lo uso para cosas importantes.
-Los jóvenes siempre tienen sus móviles pegado con pegamento extra-fuerte.-no entiendo porque el policía se queja,si parece que tiene treinta años,técnicamente él también es joven- Si quieres que tu amiga vuelva tienes que darme el móvil para poder rastrear de donde viene el mensaje.
-Vale-le di el móvil con toda la pena del mundo, era como si me quitaran un órgano esencial.
-Le llamaremos en unos días.-Connor me agarró los hombros,como si estuviera en un funeral,y nos fuimos.
Dejamos a Patitas en su casa y Connor y yo nos quedamos un rato metidos en el coche mirando el atardecer desde el porche de mi casa.
-Gracias por ayudar a encontrar a James.
-De nada, sé que necesitas a tu...-iba a decir marido,pero Connor me besó. Iba a devolverle el beso,pero estaba tan atónita que no podía hacer nada.
-¿Qué pasa,no te gusto? Lo siento, a sido un error,te juro que no volverá ha pasar.
-NO,me gustas,es que eso no me lo esperaba-Connor se empezó a sonrojar,se veía tan mono con las mejillas rositas.
-Como te habías quedado con cara de tonta creía que era porque no te gustaba.
-Me he quedado con esa cara porque era mi primer beso.-me acababa de dar cuenta de eso,¡Connor Samuel Jonh Ball me había dado mi primer beso! ¡El mismísimo Connor Samuel Jonh Ball!
-Me gusta eso de ser el primer hombre en besarte.
-A mi también me gusta que mi chrush inalcanzable haya sido el primer hombre en besarme.-posé mi cabeza en su hombro.
-¿Y ahora qué?
-No sé.-repentinamente una idea vino-Tengo una idea.-me senté de una manera que pudiera ver su cuerpo.-Connor Samuel Jonh Ball,madre mía menudo nombre más largo quetienes,¿Quieres salir conmigo?
-Sí, Hufflepuff.

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora