James estaba durmiendo,mientras yo estaba tumbada en su pecho. No podía conciliar el sueño. Tenía que decirle a James que Cheetahgirl sabía lo nuestro,pero no quería que por eso nuestra breve relación se termine.
Me empecé a mover,porque tenía calor,y desperté a James.
-Hey.¿No puedes dormir?
-Tengo que decirte algo. Pero, prométeme que no te preocuparás.
-Te lo prometo.
-Cheetahgirl sabe nuestro secreto.-dije mientras le enseñaba el mensaje.
-No puede ser. Debe de ser un farol.
Llegó otro mensaje que decía:Un gran error señor Mcvey,yo nunca voy de farol.
-¿Y qué más da que sepa lo nuestro? igualmente ella podría romper nuestra amistad.
-Te estás enfadando. Justo esa era la razón por la que no quería decírtelo.
-Es que no tienes que dejarte controlar por una estúpida.
-Esa estúpida fue mi amiga.
-Fue,tú misma lo has dicho.-James estaba demasiado insoportable para dormir con él.
-Me voy a dormir al cuarto de mi padre.
-Quédate,por favor.-puso cara de cachorrito.
-Necesito estar sola un rato.
~...~
-Sin duda Cheetahgirl te odia- estábamos en clase de la profesora "Umbridge".
-Shh...Las del fondo¡Callense!
Empezamos a hablar susurrando.
-¿Crees que ella quiere que vosotros rompáis?
-Creo que la finalidad de su mensaje era para probar mi confianza hacia James.
-Las 3 el fondo¡Castigadas!
-Solo estaba preguntando los ejercicios.
-Sí atendiera más en clase,puede que sepas que los ejercicios que hay que hacer no los he mandado todavía-genial ahora que tengo que cuidar de James me castigan.
Sonó el timbre y todos se fueron a sus casas excepto nosotras tres -Ya sabéis que hay que hacer-como odio a esa profesora.
-¿Qué frase tenemos que copiar?
-Atiendo en clase unas quinientas veces.
-Eso es mucho -como se nota que Patitas de Pollo no sabe cómo va está profesora.
-Tiene razón señorita,usted copiará 800 veces.
-Pero...
-Ni peros ni peras. A copiar.La profesora se fue al baño y yo aproveché para llamar a James.
-¿Por qué tardas tanto?
-Me han castigado.
-¿Y te dejan el móvil?-no me gustaba que desconfiara de mí.
-He aprovechado que la profesora se ha ido del aula.
-¿Te queda mucho?
-Solo media hora más.
-¿Quieres que te recoja?
-Vale ,así hacemos como ayer.
-¿Va todo bien entre nosotros?-la profesora estaba llegando a la clase y Hufflepuff estaba gritando "agua" por toda la clase.
-Te dejo hablamos luego.La profesora volvió a entrar.
-¿Todas habéis terminado?-Hufflepuff y yo asentimos pero patitas de pollo seguía copiando
-Bien,vosotras dos,podéis iros,usted señorita tiene media hora para terminar de copiar.
Prácticamente "Umbridge" nos echo a patadas del aula. Esperamos a Patitas de Pollo en el patio del instituto.James llegó, pero todavía quedaban diez minutos para que Patitas de Pollo saliera. Nos subimos al coche y yo besé a James.
-¿Ahora que sois novios acaso tenéis derecho de hacer esa asquerosidad delante de nosotros?-creo que Hufflepuff estaba celosa.
-Si quieres tú puedes hacer lo mismo, pero no creo que Conn quiera.-Hufflepuff me imitó y me sacó la lengua.
-Que madura que eres.
~...~
Ya habíamos dejado al resto y habíamos llegado a casa.
-¿Qué quieres de cenar?-James era el único que cocinaba en la casa.
-Unos bocadillos.
-¿Podemos hablar?
-¿Qué pasa?
-Lo de anoche...
-Fue solo una pequeña pelea. No quiero que rompamos tan rápido por un par de mensajes.
-Te quiero.
-¿No te da miedo decir te quiero tan rápido?
-Tenemos otros idiomas y también hay otras maneras de decir te quiero.-dijo mientras me daba la mano.
-Como esta.-por primera vez fui yo la que tomó la iniciativa y le besé.
-Esta manera está bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.