A la mañana siguiente llamé a Patitas de Pollo para quedar las 4 y ponernos al día con nuestros planes.
*Llamada telefónica*
-¿Te apetece quedar?
-Claro Fangirl, ¿Quieres que yo le diga a Cheetahgirl?
-No yo la llamo y tú a Hufflepuff.
-Vale.¿En la fuente a las cinco?
-Sí.
-Bueno,adiós.
-Adiós.
*Fin de la llamada telefónica*Después de colgar a Patitas de Pollo llamé a Cheetahgirl.
*Llamada telefónica*
-¿Qué pasa?
-¿Puedes quedar en la fuente a las cinco?
-Tenía planes,pero si es para pasar un rato con mis amigas,lo haré.
-Que bien que al fin podamos estar juntas un rato.
-Sí,tienes razón.-se oyó como alguien decía algo como "a comer"-Tengo que irme,adiós.
-Adiós.
*Fin de la llamada telefónica*Como ya no tenía nada que hacer hasta las cinco.Me puse ropa decente y me puse a leer un libro.
~...~
Ya eran las cinco menos cuarto,así que me dispuse a irme a la fuente.
-Papá me voy.
-¿A donde te crees que vas señorita?
-He quedado con mis amigas.
-A las siete en casa.
-¿A LAS 7?Sí eso es muy pronto.
Mi padre solo frunció el ceño,que eso significaba que no había otra opción.
-Vale a las siete.-bufé.A las cinco ya estaba con mis amigas en la fuente.
-Hola.-Ya estaban Hufflepuff y Patitas de Pollo.
-Hola Fangirl.
-Creo que estamos todas,¿no?,Fangirl.
-No,Hufflepuff, se supone que viene Cheetahgirl.
-Mira aquí viene,y después desconfias de ella.-Hufflepuff solo se ruborizó.
-Hola,que gusto da que estemos todas juntas.
-Primera vez en mucho tiempo.-lo intente decir alegremente, pero me salió un poco triste.
-Eso no importa ahora,Fangirl, ahora lo importante es que tememos a Cheetahgirl con nosotras.-Patitas de Pollo siempre haciendo la pelota.
-Lo dices como si Cheetahgirl hubiera muerto y ahora estamos contactando con su espíritu.
-A lo mejor si lo estamos haciendo-y añadí mi comentario con un uuuh.
-No hagas eso.
-Perdón,Patitas de Pollo.
Después hubo un silencio incómodo,por suerte Cheetahgirl lo rompió.
-¿Vamos a la cafetería que está aquí cerca?
-Vale-dijimos al unísono.Llegamos a la cafetería y casi todas nos pedimos un café,aunque Hufflepuff lo acompaño con tarta.
-¿Por qué no te pides algo?-se nota que a Patitas de Pollo no le he dicho mi problema con la falta de dinero.
-Estoy ahorrando.
-Hablando de que estas ahorrando,tienes idea de cómo conseguir dinero.
-Hufflepuff iba a prestarme algo.
-Yo puedo prestarte 15€.
-Y yo 10€.
-Muchas gracias.
-Entonces si mis cálculos son correctos tienes 30€.
-El resultado es 40,Hufflepuff.
-Hufflepuff siempre siendo buena en mates.
-Que graciosa que eres,Cheetahgirl.
-Hufflepuff se ha mosqueado.
-¿Podemos dejar el tema?-si Hufflepuff estaba mosqueada antes,ahora lo está el doble.
-Vale.
-¿A ti te dejan lo del concierto,Cheetahgirl?-me acababa de dar cuenta de que ella no nos ha dicho si va a ir.
-Sí, mi madre me dejo sin problema.
-Que morro,todas currandonos la entrada y tú que ya te dejan.
- Tú lo tienes más difícil que nosotras,Fangirl, porque sacar buenas notas no es tan difícil.
-Eso lo dirás por ti,Patitas de Pollo,a mí me cuesta mucho.
-Eso es porque no estudias.-Una pregunta,Fangirl.
-¿Cual es ,Patitas de Pollo?
-¿Por qué no le preguntas a tú madre para que te dé los 20€ que te faltan?
Después de su pregunta hubo un silencio muy incómodo, que Patitas de Pollo no comprendía.
-Mi... Madre...-estaba a punto de llorar por decir eso en alto-nos dejó a mi padre y a mí cuando tenía seis años.
Hubo un silencio más largo que el anterior.
-No lo sabía.
-Da igual, eso pasó hace mucho tiempo.
Miré la hora y antes de que me diera tiempo,ya casi están las siete.
Me levanté rápidamente,me despedí de mis amigas y ellas me dieron dinero para el concierto.
-Adiós,siento irme así pero,ya casi es mi hora de volver a casa y muchas gracias por el dinero,os debo una.Volví a casa y revisé mi móvil.
The Vamps había subido una foto a su instagram recordando que quedaban 3 semanas para el concierto.
-¿Papá, no podrías darme 20€?-pregunté desesperadamente, porque en 3 semanas no consigo dinero ni en sueños.
-Lo siento,pero no puedo.
-Me lo imaginaba.-Lo dije de un tono bajito para que no me escuchara.¿Cómo podré conseguir el dinero?
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.