*Narra James*
Ya había pasado una semana,o eso creo,desde que alguien se llevó a Fangirl. Tristan intenta animarme diciendo que Fangirl va ha volver,que no le han hecho nada,pero mis esperanzas disminuyen cada minuto.
Este infierno es un bucle prácticamente. Me despierto,desayuno,hablo con Tris hasta que se nos acaben los temas de conversación, como,me hecho la siesta,porque he acabado cogiendo ese hábito, me despierta Tris,ceno,me duermo,me despierto por una pesadilla y vuelvo a dormir.
Es la pero vida del mundo,y doy gracias a que tengo a Tris porque sin él estaría llorando en un rincón por Fangirl.
Llegaron los platos de puré,como siempre,pero esta vez eran tres.
-Que raro- Tristan se veía más enfermizo que la primera vez que le vi desde el secuestro.
-Se habrá equivocado.
-O puede que venga tu novia.
-Se llama Fangirl, y no va ha venir,eso es solo para engañarnos.
-Bueno si nadie se lo va ha comer.-Tristan cogió los tres platos y me dio uno a mí.
Estaba por darle mi plato,pero no quería acabar como Fangirl.
-¿Este sitio es peor que el otro?
-No,en el otro sitio estaba solo,al menos aquí estas tú.-pero Fangirl no.
Terminé mi plato y me eché la siesta.
Recordaba mi primera cita con Fangirl, ella estaba con ese hermoso vestido rojo. Se veía feliz,pero ahora ni la puedo ver.
Nuestra cita era perfecta,aunque Cheetahgirl fastidiara por un rato la velada. Pero ahora por culpa de Cheetahgirl esa será mi primera y única cita con Fangirl.
La puerta se empezó ha abrir,yo rápidamente me desperté para ver quien era y dos figuras humanas aparecieron.*Narra Fangirl*
Estaba en la sala. Estaba cantando canciones de The Vamps,para no morirme de aburrimiento,mientras lloraba cada ciertos momentos. El hambre que tenía a esas alturas era tan fuerte que ya casi me había acostumbrado. ¿Cómo puede Cheetahgirl hacerme esto solo por no comerme su comida? Se nota que tiene un pésimo genio.
La puerta se abrió y una silueta humana vestida completamente de negro apareció, estaba hasta con la cara tapada.
-¿Vienes ha buscar mi cadáver? Porque no tendrás mucho éxito con eso.
La figura me agarró del brazo y me dirigió hacia la sala donde están James y Tris,o al menos lo estaban cuando me fui.
Cuando la persona abrió la puerta yo salí corriendo para abrazar a James,y barias lágrimas rodaron por mis mejillas.
-¡Estas aquí!¡Estas aquí!-James posó sus manos sobre mis mejillas.
-Sí,y no me iré.-le limpié con mi pulgar unas lágrimas que soltó mientras nos abrazábamos.
-Creía que no ibas ha volver.
-Te prometí que lo haría.-le di un beso apasionado,no quería soltarle nunca.
Tristemente tuvimos que separarnos por falta de aire.
-¿Y ese beso?-la voz de James estaba entrecortada por su respiración.
-Te amo,James Mcvey,y este breve momento juntos ha sido más hermoso que mi vida entera sin ti.-puede que haya ido muy rápido, porque solo llevamos un mes y medio saliendo,pero esas palabras eran las únicas que quería decirle a James cuando pensaba que iba a morir.
-Yo también te amo y lo daría todo por ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.