10

54 4 0
                                    

James me contó que él estaba en el autobús,con los chicos,y de repente apareció una persona y luego apareció en mi casa.
-¿No viste algo distintivo en esa persona?
-¿Eres policía de repente?
-Teniendo en cuenta que te he encontrado atado en mi casa,deberías responder mis preguntas.
-Vale,sólo pude fijarme en su ropa,era de leopardo.
-¿A ti te pareció hombre o mujer?
-Yo diría que mujer.
Todas las pruebas apuntan a Cheetahgirl aparentemente.
-¿No te importa venir conmigo a un sitio?
-¿Qué sitio?
-A casa de una amiga,ella también puede estar metida en esto-dije al ver su cara de pocos amigos.
-¿Y cómo hago para que no me reconozcan?
-Puedo prestarte ropa de mi padre pero...-estaba viendo su estupenda forma,que comparada con el barrigón de mi padre había mucha diferencia-creo que te quedará gigante.
-Mejor,así es mas difícil que sepan quien soy.
Le di a James una sudadera,unas gafas de sol y una bufanda.
-¿Eres fan de Harry Potter?-dijo mientras sostenía mi bufanda de
Gryffindor.
-Sí-yo ya estaba empezando a sonrojarme,otra vez.
-Te espero en el coche.
Salí al porche y me senté a esperar.Estuve cinco minutos hasta que llegó James.
-Guau,te cambias rápido.-dije mientras él se abrochaba el cinturón.
-No tenía que hacer mucho.-conduje directo hacia la casa de Hufflepuff.

Llegamos a casa de Hufflepuff,James y yo nos bajamos del coche y fuimos a tocarle el timbre.
Toqué varias veces hasta que Hufflepuff abrió y soltó un grito que creo que se escucho por toda la manzana.
-Creo que alguien de China no ha escuchado tu grito.
-¿Qué quieres que haga si tengo a James en mi porche?-James no seguía nuestra conversación porque hablábamos en español.
-¿Podemos pasar?
-Claro,pasad- Hufflepuff se apartó de la puerta y nos dejó entrar.
Me senté en el sofá, James estuvo vacilando un poco pero luego decidió sentarse.
-¿Por qué esta James contigo?
-No lo sé.
-¿Crees que fue Cheetahgirl?
-Todas las pruebas la apuntan.
-¿Qué pruebas?
-Ella dijo que los iba a secuestrar,¿Te acuerdas?-Hufflepuff asintió-y James me ha dicho que le parecía su mujer su secuestradora.
-Y las noticias dicen que lo único reconocible del secuestrador era la ropa de leopardo.
-Entonces,eso significa que crees...
-Sí.
-Hay que contárselo a Patitas de Pollo.
-No creo que nos crea,ella siempre a defendido a Cheetahgirl.
-Tienes razón.-Hufflepuff se frotaba la barbilla,esa era su forma de mostrar dramáticamente que está pensando.
-No quiero sonar grosero pero, mis amigos están secuestrados en cualquier parte del mundo,y no podemos quedarnos sentados en un sofá.-James había puesto el traductor y nos había dicho eso.
-James tiene razón, tenemos que hacer algo.
-Yo diría que no,son las once,el día ya está perdido.Mejor empezar mañana.
-¿Y que hago yo con James?
-¿Tú padre tiene turno de noche?
-Sí.-esa pregunta me pareció extraña e irrelevante en nuestra conversación.
-Vete a tú casa.Coge dos pijamas,uno para ti y otro para James,y vuelve aquí.
-¿Y no va a haber problemas con tus padres?
-Mis padres se han ido de vacaciones una semana,y no vuelven hasta el jueves.
-Vale.
-Hay unas llaves debajo del felpudo,coge las solo si las necesitas.
-Adiós.
Cerré la puerta y me fui a mi casa.
Cuando llegue a mi casa no hubo ningún problema,cogí un pijama de unicornios y uno viejo de mi padre,que era el único que podría no quedarle tan gigante a James,pero cuando me puse mi chaqueta favorita,y metí las manos en los bolsillos,noté algo raro.Había una nota en mi bolsillo,y decía:

Para que tengas algo para entretenerte mientras no estas en el concierto.

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora