5

63 5 0
                                    

Al la mañana siguiente antes de entrar al instituto me encontré con mis amigas.
-Hola-nadie me devolvió el saludo.
-Bueno supongo que aquí no soy bien recibida-y me fui.
Al poco rato Cheetahgirl se me acerco.
-¿Qué narices te pasa con esas dos?
-Se han enfadado.
-¿Qué les has hecho?
-¡Por qué todo el mundo se piensa que todo es culpa mía!
-Oye,no te pongas así.
-Lo siento,es que desde que mi padre me ha dicho que tengo yo que comprarme mis entradas estoy muy a la defensiva.
-¿Tienes que pagartelas tú?-asentí-pero si no son tan caras,y él tiene un buen sueldo.¿Quieres-sonó la campana.
-Ya me tengo que ir.Adiós-y la deje ahí con la palabra en la boca.

Entré a la clase de la profesora "Umbridge" y me senté sola.
-Bien chicos sacar vuestros deberes,que voy a revisarlos.
¡LOS DEBERES!no puede ser ¿Cómo se me ha olvidado terminarlos?
-Señorita Potter,sus deberes.-le enseñe diez de los quince ejércitos que había que hacer.
-¿Y los otros cinco?-estaba muy nerviosa,era la primera vez que me pasaba esto.
-No los entendía-se me hizo un nudo en la garganta inmediatamente.
-Eso no justifica que no lo puedas intentar.Castigada en el patio y después de clases.-No replique,me lo tenía merecido,y también ya sé que no hay que replicar.
-Bien ahora abrir los libros por el tema 10 y leer todo el tema.
Leímos durante toda la clase y se fueron todos excepto Hufflepuff y yo.
-Vosotras dos, terminar vuestros deberes y después copiar "debo hacer mis deberes" unas 200 veces como mínimo.
Las dos nos fuimos a sentar y a completar nuestros deberes.

A la hora de la comida me encontré con Cheetahgirl.
-¿Por qué ni tú ni Hufflepuff habéis ido al recreo?
-Estábamos castigadas.
-¿Ya estáis reconciliadas?
-No me ha hablado en los 25 minutos de castigo.
-Espero que os reconciliéis pronto,porque no quiero elegir un bando.
-Seguro que se le pasará pronto,ella siempre se enfada rápido y perdona igual de rápido.
-Tienes razón.-sonó la campana y cada una se fue a su clase,y yo como en todo este día me senté sola.

Cuando se terminaron las clases fui al segundo castigo con la profesora "Umbridge".
Cuando entre estaba Natalia,una muggle que siempre se mete conmigo y con mis amigas.
-¿Qué haces aquí?- se lo pregunte con un tono muy borde.
-Estar castigada,que te crees,que me gusta estar aquí.
-Más bien creía que estabas aquí para dejar de sacar menos tres en todos tus exámenes.
-Pero seras-Natalia estuvo a punto de abalanzarse sobre mí,pero llego la profesor y toda su valentía se esfumó.
-Bien señoritas cada una tiene que copiar lo mismo que copió ayer.¿Vale?-todas asentimos-Pues comenzar.
Copiamos como unas 200 veces cada una de nuestras respectivas frases.
Al salir del aula de castigo Natalia me empujó y casi me tira.
-¿Qué haces?
-Como vuelvas a repetir lo que dijiste antes te daré más de un empujón.-No podía dejar que me tratara así.
-¿A qué te refieres? A que un feto sea más listo que tú o a que los orcos comparados contigo son Mises.
-Ahora sí te la has cargado.
Y me dio un puñetazo en el ojo,pero no pudo hacer más porque Hufflepuff la separó de mí.
-Oye¿Por qué no la dejas en paz un ratito?
-Ni que porque tú lo dijeras friki.
-¿Qué le acabas de llamar?-Le di un puñetazo en el ojo y Hufflepuff y yo nos salimos del instituto antes de que la profesora nos vea.
-Gracias por defenderme.
-Nadie llama friki de forma despectiva a mis amigas.
-Siento mucho lo que te dije anoche,sé que debe de ser duro.
-Yo también lo siento,me puse muy a la defensiva.
-Te perdono.
-Yo también.
-¿Podemos volver a ser amigas?-yo asentí y las dos nos dimos un abrazo.
-¿Te vienes a mi casa?
-¿Tú padre te deja?
-Ni idea,pero si no lo hace que se aguante,eso le pasa por no comprarme las entradas.

Llegamos a mi casa y me puse una bolsa de hielo en mi ojo.
-Eso te va ha doler un poco.
-Lo que me dolerá más será estar conjuntada con Natalia.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Ya me has hecho una.
-Esa no, sino otra.
-Dispara.
-Bum-extrañaba su sentido del humor.
-Oh no me has disparado.
-Jejeje.Vale ya dejamos de hacer l tonto-si que debía de ser serio que dijo esa frase-¿Tú tienes algo ahorrado?
-Solo 5€ y 10 céntimos.
-Puff...Con eso no se puede hacer nada.
-No me lo recuerdes.
-Te puedo dar 10€,pero nada más.
-Vale,muchas gracias,de verdad.
-De nada,de verdad.
-¿Cómo vas tú con tu manera de conseguir entradas?
-No muy bien,la verdad.

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora