Cuando mis amigas y yo estábamos a punto de entrar a clase de repente oímos:
Angela Perez,Carmen del Monte y Liliana Potter ,por favor vengan al despacho del director.
Salimos corriendo directas al despacho del director.Aunque yo al principio estaba bastante asustada porque pensé que era por dormirme en clase,pero si fuera por eso no llamarían a mis amigas.
Cuando llegamos al despacho el director estaba sentado al lado de Cheetahgirl,la cual la llamamos así por su forma de vestir solo con estampado de leopardo.
-Sienten se señoritas-todas asentimos y nos sentamos.
-Se preguntaran por que os he reunido a las cuatro aquí-todas excepto Cheetahgirl asentimos-bueno,las he reunido aquí porque su querida amiga me ha pedido que os haga un club oficial del instituto-todas estábamos atónitas,excepto Cheetahgirl claro eso ella ya lo sabía, lo que no sabíamos nosotras era la razón por la que ella haya hecho eso,porque siempre nos dijo que quería mantenerlo en secreto.
-¿Y señor director usted que ha decidido?-pregunto Cheetahgirl con una sonrisita tonta en la cara.
-Bueno a pesar de que sois cuatro he decidido que no podréis ser un club oficial.-cuando el director dijo eso a Cheetahgirl se le quitó la sonrisa de la cara inmediatamente.
-Usted no puede hacer eso.Si somos cuatro personas,cumplimos los requisitos.-Cheetahgirl estaba bastante enfadada.
-Sois cuatro personas pero no me parece bien daros una sala solo para que habléis de chicos-el director también se estaba enfadando.
-No solo sera de chicos también hablaremos de los conciertos y cosas por el estilo.-esta vez fue Hufflepuff quien hablo.
-Bueno señoritas ya tenéis que regresar a vuestras respectivas clases.Decirle a Dolores que os de una autorización.-después de que el director dijera eso todas nos levantamos,pero Cheetahgirl no se movió del sitio.
-Que sepa que me las pagará director
-Suerte con eso señorita y suerte con su castigo de mañana y esta tarde.
-Pero si no estoy castigada...
-Ahora sí.
~...~
Estábamos caminando hacia mi casa.Porque mis padres me habían dejado traer a mis amigas.
-Hola Lili.-Me di la vuelta y vi que era la hija pequeña de la vecina de enfrente.
-Hola
-¿Quien es esta, Fangirl?-preguntó Patitas de Pollo.
-Es la vecina de Fangirl,Patitas de Pollo.-la niña puso una cara rara al ver que Hufflepuff llamó a Angela por su peculiar apodo.
-¿Como sabes tú eso Hufflepuff?
-¿Por que la llamas Patitas de Pollo?-la niña pregunto antes de que Hufflepuff respondiera a Patitas de Pollo.
-Porque tiene patitas de pollo y a ella le encanta el pollo-en realidad Patitas de Pollo es vegetariana y la llamamos así por sus patitas y por las patitas de pollo de Brad.
Después de hablar con mi vecina entramos a mi casa y luego a mi cuarto y Patitas de Pollo,que nunca había estado ahí, soltó un guau.
-¿Por qué te impresionas tanto?Yo cuando bine por primera vez no me puse así-dijo Hufflepuff para picar a Patitas de Pollo.
-No Hufflepuff.Solo te pusiste a interrogar a mis padres para saber si yo era familia de Harry Potter-dije eso para que Hufflepuff dejara de picar a Patitas de Pollo y también para echarme unas risas.
-Bueno,es que te llamas Lili Potter.
-Que conste que mi nombre completo es Liliana Potter no Lili Luna Potter-Al decir eso Hufflepuff se sonrojó y todas nos echamos a reír.
~...~
Estaba haciendo los deberes cuando Cheetahgirl nos mandó un mensaje por el grupo del club de fans.
Cheetahgirl:¿Os habéis enterado?
Fangirl:¿Qué pasa?
Cheetahgirl:¡THE VAMPS VIENEN A NUESTRO PAÍS!
Hufflepuff:¿Cuando?
Cheetahgirl:Dentro de unos meses.
Patitas de Pollo:¡Genial!
Hufflepuff:¿Qué os parece quedar y hablamos cara a cara?
Fangirl: Ok
Cheetahgirl:¿Seguis en la casa de Fangirl?
Patitas de Pollo: No.Nos fuimos de su casa hace horas.
Fangirl: Hablamos luego en el instituto.Que ya es muy tarde.
Cheetahgirl: Vale.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.