Entramos a la cocina y en la pared decía:
Os recomiendo que busquéis a Conn, o si no esta será su sangre.
-¡Mi pared!Era blanca-¿Como es posible que Hufflepuff se preocupe de su pared y no de Connor?
-¿De verdad,te preocupas por tu pared y no de tu Connitor?-Connitor era el apodo cariñoso que Hufflepuff le había puesto a Connor.
-Él también me preocupa,pero mis padres me van ha matar si ven esto.
-¿Qué dice la pared,Fangirl? ¿Qué van ha hacer a Conn?-James estaba muy preocupado.
-Dice que busquemos a Conn,o si no otro texto como este será escrito con su sangre.-James se llevó las manos a la boca al borde de las lágrimas.
-¿Crees que esto es sangre?-Patitas de Pollo estaba tocando las letras con intriga.
-No,es pintura,huele desde aquí.-yo pinto en mis ratos libres,y no hay quién quite el olor a pintura.
-¿Me ayudas a borrarlo?
-¿No deberíamos primero buscar a tu Connitor?
-Tú deberías primero consolar a James-Patitas de Pollo señaló a James,él estaba llorando, y bastante,y eso me rompía el corazón.Mientras Patitas de Pollo y Hufflepuff limpiaban la pared,yo me puse ha hablar con James.
-¿Quieres un pañuelo?-James asintió, y yo le pasé un pañuelo. Fue un poco asqueroso ver como se sonaba la nariz.
-¿Te apetece un helado?-sé que es muy cliché, pero funciona.
-¿Hay de chocolate?-asentí. Me levanté y le busqué un poco de helado.
-¿Qué haces,Fangirl?
-Le busco helado a James.
-Otro momento Jamgirl.-yo solo le saqué el dedo.
-Yo también te quiero,Fangirl.-Conseguí el helado y se lo di a James.
-Muchas gracias.
-De nada.-de repente James me abrazó. Al principio era incomodo,pero luego lo abracé durante un buen rato.
-¡Iros a un hotel!-Hufflepuff rompió toda la magia e hizo que nos separáramos.
-Y tú a la mierda.
-No seas así, que yo te quiero.James dejó de llorar,pero Hufflepuff y Patitas de Pollo seguían limpiando.
-¿Donde crees que esté?
-Si Cheetahgirl hace como contigo, estará en el sitio favorito de Hufflepuff.
-¿Quien es esa Cheetahgirl?-no sé porque, pero James era la única persona que podía hacerme un "interrogatorio" sin que yo me irritara.
-Cheetahgirl es una amiga,era una amiga, creemos que fue ella.
-Hay que estar muy loco para hacer esto.-volví ha abrazar a James, se me era irresistible no hacerlo.
-Lo sé.La pared ya estaba limpia. Hicimos una reunión para buscar a Connor, esta vez todos juntos. Se me hizo difícil, porque tenía que traducir,pero mereció la pena.
-¿Donde puede estar?
-James apareció en mi casa,pero tú no has encontrado a nadie.
-¿A lo mejor no es en nuestras casas,a lo mejor es en nuestro lugar favorito?
-Imposible,si fuera así James estaría en el fnac.
-Pues ya no sé donde está Connor.
-Yo creo que sí lo se.-todas dirigimos nuestra mirada hacia Hufflepuff.
-¿Donde?
-En casa de mi abuela,cuando ella murió ordené toda la casa con decoración de Harry Potter,a mis padres no le importó porque mi abuela me la dio a mi,desde que tiene esa decoración esa se ha convertido en mi nueva casa.
-Pues vamos.
-No.
-¿Por?
-No me digas que tienes otro mensaje de Cheetahgirl.
-No,es que mis padres dicen que vaya mañana.
-Pero si no lo sabrán.
-Tienen cámaras puestas.
-Bueno,pues nos vemos mañana.¿Me puedes pasar por whatsapp la dirección?
-Claro.
Mientras que Hufflepuff llevaba a Patitas de Pollo,James y yo nos fuimos a dormir.
-Me dijiste ayer que les íbamos a buscar.
-No sabía que tuviéramos este inconveniente.
-Tienes razón. Buenas noches-antes de dormir me dio un beso en la mejilla-que sueñes con angelitos.
-Tú también.
Iba a ponerme a dormir,pero me di cuenta que había pasado varios días desde la última vez que leí, y me sentía culpable.
-¿No te importa que lea un poco?
-No,claro,lee.
-Gracias, ¿Quieres que te preste un libro,está en ingles?
-Vale.
-¿No te importa que sea novela rosa?
-No,si mi película favorita es El diario de Noah.
Le presté el libro,que se llamaba Angel ,y nos pusimos a leer hasta altas horas de la noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.