39

24 2 0
                                    

Estábamos en la casa de Patitas de Pollo,porque nos habíamos quedado a dormir.
Las chicas estábamos en un dormitorio, y los chicos estaban en otro,porque el padre de Patitas pensaba que los chicos y las chicas no deberían estar juntos. Se nota que no se ha dado cuenta que había puesto a Jonnor en la misma habitación.
Patitas de Pollo estaba llorando,porque le había contado lo de Cheetahgirl.
-¡Se va ha quedar con Brad!¡Lo va ha tener como su esclavo!
-No,no-le estaba dando toquecitos en el hombro- no vamos ha permitir eso.
-Haremos algo como en las películas solo por ti-Patitas empezó ha llorar más-y por Brad,claro.
-Sois las mejores amigas que he tenido,muchas gracias.
La madre de Patitas entró y nos dio las buenas noches. Lo más raro era que ni se preocupara por su hija.
Momentos más tarde alguien toco la puerta. Yo abrí y James estaba con su pijama de pingüino, el cual lo había comprado ese día, y Tris y Conn estaban detrás de él.
-¿Qué tal?¿Se nota que no se me ocurre nada ingenioso para presentarme?
-Solo un poco. Anda,pasa.
Los chicos entraron y yo me acerqué susurrando a James.
-¿Se lo has dicho,a Connor?-James asintió.
-Se nota que tú se lo has dicho a Patitas de Pollo y a Hufflepuff.-me empezó la risa tonta propia de una adolescente hormonada.
De repente,sin razón alguna James me besó. Y no de una forma normal,sino,era un beso típico de película, de esos que hay una especie de chasquidos.
-¿Y eso?
-Tu risa de adolescente hormonada me lo pedía a gritos.
-Pues empezaré ha usar esa risa más a menudo.
Patitas se relajó, y Tristan le estaba ¡Abrazando!
-Tris,cuidado,que lo siguiente es dejarla embarazada.
-En ese caso,Fangirl vas ha tener cuatrillizos.
Hufflepuff y Connor se estaban abrazando mientras que hacían manitas.
-Patitas,eres la siguiente en conseguir novio.
-Cuando encontremos a Brad,lo tendré.
-También tienes a Tris. Él podría ser un buen partido.-no sé porque le guiñe un ojo a Patitas.
James inmediatamente se puso celoso,era tan mono cuando se ponía así,que no podía resistirme a comérmelo a besos.
-¿Y eso?-dijo James después de darle barios besos en la boca.
-Por cada vez que te vea celoso te daré una razón para no estarlo.-James me dio un beso a modo de gracias.
-Ablando de muestras de amor.-James se puso a revólver en la bolsa de la ropa que le compré.
-Yo no he mencionado las palabras ''muestra de amor".
-No me seas tiquismiquis.-James terminó de buscar.-Toma.-James me dio un ¿libro? Envuelto perfectamente para no saber cual era.
Inmediatamente lo abrí con ansia,¡era un libro gratis!¡Y me lo había regalado mi novio! Pero lo más importante ¡Era gratis!
El libro era Fangirl de Rainbow Rowell.
-Muchas gracias.-le di un abrazo y recorrí su cuello a base de besos.
-Como se llama Fangirl, me acordé de ti.
-Te quiero muchísimo.
-Yo también te quiero muchísimo.

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora