*Narra Fangirl*
Todos estábamos reunidos en mi casa. Estábamos sentados en el suelo formando un círculo, porque no había sillas suficiente para todos. Las tres cartas que Cheetahgirl nos había dejado estaban en el centro del círculo,nadie,las había tocado, nadie se atrevía ha abrirlas.
-¿Que hacemos?-no podía parar de abrazar a James. Los sucesos ocurridos hace un par de horas me han hecho aprovechar mejor mi tiempo con James.
Todos estábamos abrazados con nuestras parejas, excepto Patitas y Tristan,que si estaban abrazados pero no son pareja.
-Alguien tiene que abrirlas. Tenemos que saber que hay dentro.
-No entiendo porque le tenemos tanto miedo a unas cartas de Cheetahgirl.-Hufflepuff cogió la carta que tenía más cercana.
En la carta había una tarjeta con el número 1 y una carta. Hufflepuff desdobló la carta y empezó ha leer su contenido.
-Si queréis que Brad continúe con vida tendréis que seguir estas instrucciones:
Primero,Jamgirl tendrá que leer la segunda carta. SOLO ELLOS.
Después de leer aquella carta tendréis que dirigiros a esta dirección. ¿Es necesario que la lea ahora?-negamos con la cabeza.-Pues...ya está.
-Ahora ¿Cómo narices voy ha saber cual es la segunda carta?
-Coge una al azar. Como he hecho yo.
Cogí la carta más cercana que tenía. La abrí e increíblemente esa era la carta correcta,porque había un papel con el número 2.
-Será mejor que lea la carta en otro sitio.
-Claro. Pero es solo para leer la carta,no para otras cosas.
-No seas pervertida,Hufflepuff.
-Venga,James.-nos levantamos y nos fuimos a mi cuarto.
Empecé ha desdoblar la carta y le leí a James todo lo que decía, traduciéndolo todo obviamente.
-Ya habéis presenciado la muerte,muy cercanamente.
Seguramente os estaréis preguntando ¿Cómo lo hizo? Pero esa pregunta me la llevaré a la tumba.
Ahora vuestra pregunta habrá sido cambiada a ¿Por qué Cheetahgirl ha escrito está carta?¿Y por qué solo James y Fangirl pueden leerla? La respuesta es muy simple: vosotros tendréis que guardar el gran secreto. No estoy sola.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.