Estaba durmiendo y de repente siento que alguien me coge por detrás de las piernas y por la nuca. Solté un chillido y abrí los ojos. No se veía nada,estaba tan oscuro que no podía saber quien era.
-Tranquila,soy yo.-James encendió la luz con su espalda.
-¿Se puede saber que demonios haces? ¡Bajame ya!
-Patitas me ha dicho que hoy es tu cumpleaños. Y te tengo secuestrada para que no vayas al instituto.
-Puedes tenerme secuestrada en el suelo.
-Le quitas la magia a todo.-James me bajó.
-No le quito la magia.
-Entonces disfruta tu cumpleaños.
-No.-no me gusta mi cumpleaños,siento que me recuerda que cada vez me queda menos tiempo de vida.
-¡Venga ya!
-¿Qué hora es?-vi el reloj y eran las dos de la madrugada-a esta hora lo único que me apetece es dormir.
-Te dejaré dormir-James se tumbó en la cama ocupando todo el espacio.-Pero antes tienes que prometerme que tendrás una cita conmigo.
-Vale. Ahora quita,que tengo sueño.
-No. Tendrás que pedirlo de otra forma.
-¿Que tal esta forma?-me subí encima de James y le di un beso.
-Está bien. Pero no lo suficiente.
-Dejame probar esta.-le di unos besos en el cuello con destino en su boca.
-Ahora sí.-James se apartó y me dejó dormir.James me volvió ha despertar,pero está vez fue dandome un beso.
-¿Qué tal se despierta mi cumpleañera favorita?
-Bien.-miré el reloj-son las seis de la mañana¿Por qué no me has despertado más tarde?
-Mi princesita no puede desperdiciar su tiempo. Y menos en su cumpleaños.
-Pues dile a esa princecita tuya que se despierte antes. Pero a mí no.
-Venga-James me dio unos besos en el cuello-he hecho tortitas.
-¡Tortitas!-salí corriendo hacia la cocina.-¿Y las tortitas?-en la cocina no había nada.
-Esa era la única forma de sacarte de la cama.
-Eres malvado,cruel y sin corazón.
-Sí, pero soy tu malvado cruel y sin corazón.-James me dio un tierno beso.
-¿Dónde está Patitas de Pollo?
-En el instituto.
-¿Y Tris?
-En casa de Hufflepuff.-James posó sus manos sobre mis caderas y me dio unos leves beso en el cuello,los cuales me recorrían la mejor sensación del mundo.-Nos han dejado la casa para nosotros solos.
-Esta casa está para nosotros casi todo el tiempo.
-Si,pero hoy es especial. ¡Ya tienes 17 años!
-Y también tengo hambre.
-¿No te vas ha rendir?-negué con la cabeza-pues ha hacer tortitas se a dicho.Las tortitas ya estaban listas y ya habíamos comenzado ha comer.
-¿Se puede saber en donde vamos ha tener una cita?
-Iremos ha un sitio que te encantará.
-¿Me llevas ha Hogwarts?
-No. Será un sitio mucho mejor.
-Pues un sitio mejor que Hogwarts no existe.
-Sí. Y se llama cualquier sitio donde haya un "nosotros".
-A mí me gusta más Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.