No pude dormir esa noche,solo pude llorar. No paraba de recordar ese momento.
Tuve un escozor en la cara durante barias horas,por suerte no se me quedó ninguna marca.
Se me hizo difícil despertarme sin ver la cara de James.
Pensé perdonarle,porque sé que él nunca me pegaría amenos que sea por la influencia del alcohol.
Pero ¿Y si se vuelve ha beber y me vuelve ha pegar? Yo no soy de esas personas que siempre dicen "¿Y si...?" pero este caso es serio.
Yo se que James no es capaz,pero me da miedo que vuelve ha beber.
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos. James tocó la puerta.
James estaba con unos carteles,se ve que es tan original que recreó una escena de Love Actually.
En los carteles explicaba lo mucho que lo sentía y que él entendía que yo no le perdonará, lo dijo de una manera bastante más extensa que la manera en la que lo he resumido.
Después de mostrarme los carteles,los cuales me parecieron una eternidad,James empezó ha cantar Can We Dance.
Al terminar él me hablando tanto el corazón que le di un abrazo y un largo beso.
-Lo siento,lo siento. No sabía lo que hacía.
-Lo sé. Te perdono.*Narra James*
Cuando Fangirl se fue ha comprar,Connor encontró una botella de vino mientras buscaba una botella de agua,porque yo sabía que había una por alguna parte.
-Mirad lo que tenemos aquí. ¿Queréis un poco?
-Es de Fangirl,mejor dicho de su padre, no está bien tomarnoslo.
-Venga,James,no te cortes. Seguro que no se entera nadie si le falta un poco.
-Vale,pero solo un poco.
Cuando Fangirl llegó yo ya me había bebido toda la botella. A esas alturas no era consiente de lo que hacía y a decir verdad no me acuerdo de nada de lo que pasó.
Me desperté y Fangirl no estaba,como yo no recordaba nada de la noche anterior casi me pongo como loco solo para buscarla,pero Conn me había escrito una carta donde me explicaba todo le que había pasado.
Yo pude recordar algunas cosas y la tristeza se apoderó de mi.
No tenía ni idea de como pedirle perdón a Fangirl, así que lo hice de la manera en la que me expresaba mejor, a través de mi música.
Preparé todo como en la película de Love Actually,sabía que Fangirl había visto esa película porque todo lo que tenga que ver con Alan Rickman,que es quien interpretaba a Severus Snape y también interpretaba a un personaje en esa película,lo ha visto.
Le canté la canción de Can We Dance, ya que era la más adecuada para ese momento,y Fangirl me perdonó. Me sorprendió que me perdonara, yo creía que me iba ha sacar el dedo e irse,se ve que ella me conoce y sabe que yo la quiero,y si fuera un maltratador no pediría perdón, diría una chorrada de que lo hago por su bien.
Ese momento se convirtió en unos de los mejores momentos de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde está mi banda?[The vamps]
FanfictionLili, también apodada Fangirl, era una chica normal que le gustaban los libros y una banda llamada The vamps hasta que a causa de no conseguir entradas para un concierto toda su vida cambia.