3

92 6 0
                                    

A la mañana siguiente me encontré con Cheetahgirl en mi parada del autobús escolar.
-¿Qué haces aquí si tú ni siquiera estas en la misma ruta que yo? -Soné bastante borde pero era algo muy extraño.
-Mira Lili-era la primera vez que me llamaba por mi nombre-es que me preocupas bastante,últimamente estas muy distraída y te duermes en clase.Y ahora no me cuentas nada.
-Bueno...es qué ahora que te han cambiado de clase casi nunca estas con nosotras y cuando te decimos para quedar siempre tienes otros planes.-Cheetahgirl no pudo contestar me,porque el autobús había llegado y estaba tan lleno que tuvimos que sentarnos separadas y fue un alivio para mí porque no quería acabar discutiendo con Cheetahgirl.

Llegamos al instituto y nos encontramos con el resto del club.
Lo sorprendente fue que Cheetahgirl actuaba como si nuestra conversación anterior no hubiera existido.
Sonó la campaña y Cheetahgirl se fue hacia su clase.Y aproveche para decirles a mis amigas lo que pasó con Cheetahgirl.
-¿Y dices que fue solo a decirte eso?-me pregunto Hufflepuff y yo asentí-Eso es muy raro en ella.
-Últimamente esta muy rara-argumentó Patitas de Pollo.
-¿Y no os pareció raro que le dijera al director para hacer el club oficial después de años diciéndonos que tenía que ser un secreto?-pero antes de que respondieran se me acerco el estúpido de Miguel con su amiguito Raúl que los dos siempre se ponían pesados pidiéndome salir solo para que después se rían de mí, pero yo nunca caigo en esa trampa.
-Hola cariño,¿Le estas contando a tus amigas de lo atractivo que es tu novio?- es que más estúpido no se pude ser,gracias a él perdí la fe en la humanidad.
-Lo siento no debo decir mentiras-cuando dije eso Hufflepuff estaba con cara de decir algo relacionado con Harry Potter.
-¿Todavía no aceptas nuestro amor?
-La mentira no es solo porque no eres mi novio ,sino también porque no eres nada atractivo- Después de decir esto a Miguel se le quitó la sonrisa y me la pasó a mí.
-Es verdad,no le llegas ni a las suelas de nuestros futuros maridos-Creo que Patitas de Pollo se emocionó demasiado,porque ellos nunca sabrían quienes son The vamps.
Por suerte nos salvamos por la campana,creo que la campana me ha cogido cariño porque es la segunda vez en la semana que me salva.
-¿Por qué has dicho eso?-pregunté mientras íbamos a nuestra clase.
-No sé.Me entró el pánico. Yo no soy como tú ¿sabes?
-¿Como que como yo?
-Creo que Patitas de Pollo se refiere a que sabes defenderte de la gente fácilmente.
-Exacto,a eso me refería.-no sé si es de mala persona pero me gustó que pensaran eso de mi.
-Hoy no te dormiras en clase¿no?
-Claro que no.Ayer descanse muy bien-y de inmediato empecé a notar que me ruborizaba.
-¿Otra vez sueño con James?-de inmediato solté una carcajada nerviosa.
-Tiene pinta que sí, Hufflepuff.
-Vosotras tres callaos-fue la profesora-a menos que queráis volver al despacho del director-la sonrisilla de la profesora hizo que reaccionara.
-Que sepa profesora,que hablamos con el director porque queríamos formar un club oficial del instituto.
-Castigada esta semana señorita Potter.
-Pero si solo ha dicho la verdad profesora-creo que Hufflepuff se meterá en un lío por apollarme.
-Parece que la señorita del Monte quiere acompañar a su compañera.-después de eso la profesora se dispuso a escribir lo que teníamos que hacer.
-Lo único que le faltaba era decir"10 puntos menos para Hufflepuff"
-Señorita del Monte,hablando en mi clase.Eso es inaceptable,traiga para aquí su agenda.Y le informare a sus padres su falta de respeto hacia un profesor.-se ve que la profesora quería castigar más a Hufflepuff,porque no era una falta de respeto hacer una comparación con Hogwarts.
-Profesora,ella solo me estaba pidiendo un bolígrafo.-sé que es una mentira,pero tengo que defender a mi amiga cómo ha hecho ella.
-¿Es eso cierto?-esta vez se dirigió hacia Patitas de Pollo. Y ella asintió.
-Bien-aunque en la cara de la profesora se veía un destello de tristeza.

¿Donde está mi banda?[The vamps]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora