Adiós y hola.

30 12 1
                                    

Todos se veían muy emocionados por saber cuál era la sorpresa de la que la presentadora Lucy estaba hablando. Yo, por mi parte, sólo quería irme de una buena vez, pues sé que con Andrew no llegaremos a ser nada nunca. No quería ilusionarme y que luego se enamore de otra, porque había muchas chicas que eran realmente bonitas, yo no puedo con eso. Ya me ha pasado y no es nada lindo, no pienso dejar que todo suceda. No de nuevo.

Había dicho antes que no me importaba no volver a pasar el tiempo con mi querido nuevo amigo, Andrew, porque podía conocer a otros chicos y pasar el tiempo con ellos para no enfocarme tanto en lo que sería tener un supuesto novio en este lugar, pero al ver a Andrew en su asiento, algo pensativo y luego girando un poco para intercambiar miradas conmigo, supe que no habría ninguna otra posibilidad de que un chico se muestre de esa manera conmigo, pues yo parecía importarle desde que estuvimos juntos.

Bien, es suficiente por hoy.

-La sorpresa es que..- todos préstamos atención a lo que sea que Lucy estaba a punto de decir.-.. Podrán elegir a un miembro del equipo contrario y remplazar a uno que ya les haya estado estresando demasiado.

Todos empezaron a aplaudir y a mirarse entre ellos, hablando y demostrando una actitud bastante ansiosa. Al aparecer todos querían remplazar a alguien y, por alguna razón, no quería ser yo. sabía que con la tal Jessica Ewers no me había llevado de la mejor manera pero de igual modo sentía que debía quedarme en aquel equipo y no debía ser expulsada, pues mucho menos conocía a las personas que conformaban el grupo uno, por lo que sería una mejor idea quedarme con Emma y pasar el tiempo con ella, mientras la única por quien sería capaz de abandonar este grupo, se esté llevando muy bien con sus compañeras de cabaña; con esto me refiero a mi hermana.

-Pero hay una cosa importante..- habló de nuevo la presentadora.- En ésta ocasión ¡las chicas serán las que elijan a quién quieren remplazar y por quién quieren hacerlo!

Ésta vez todo fue un alboroto enorme. Las chicas comenzaron a aplaudir con fuerza, lanzando silbidos y riéndose. Todas se encontraban mirando a mi primo. También me reí, pues lo miré y el se veía cohibido por las miradas seductoras de mis compañeras de equipo, pues estas eran las únicas con la posibilidad de escoger a Thomas sin que luego el grupo uno se lo arrebate. Por esta razón es que mi primo se encontraba aún más nervioso, pues sus compañeras de equipo dedicaban miradas fulminantes a las mías, porque no quería que se robaran a su galán.

"Galán: Hombre apuesto, atractivo y elegante que se desenvuelve con gracia."

Creo que me equivoqué de palabra.

-Pero antes que nada, deben elegir a una capitana por equipo. Suerte a todos, porque tanto chicos como chicas pueden ser expulsados de los equipos..- sonrió. Juro que los nervios se podían percibir hasta en el aire.

Todas las chicas de mi equipo comenzaron a amontonarse al igual que las del equipo de mi hermana. Ellas eran el grupo uno así que elegirían primero, ojalá que fuese a mí a quien eligieran, así estaríamos las dos junta y Thomas sería elegido por nuestro grupo, así que estaríamos sin él. Todavía mejor. Pero entonces lo recordé.. Emma estaba en aquel equipo conmigo. Yo no quería estar sin la única que me había entendido en aquel campamento. Esto se había tornado difícil, y al parecer sólo debía dejar que las cosas fueran decididas por la capitana de nuestro equipo.

-Seré yo, obviamente.- habló Jessica.
-¿Por qué no dejas que las demás lo decidan?- me enfurecí por su comportamiento tan estúpido. Y éste era nuevamente el momento en el que mi actitud poco agradable saldría a flote.
-Porque sé que van a elegirme a mí.- miró a las demás chicas y estas asintieron.

Me ruboricé. No era posible que las pueda manipular, y aún así sentía un poco de vergüenza por mi manera de actuar ante ellas. Creo que aquí no soy bienvenida y con lo que acababa de decir me había ganado un pasaje todo pagado y sin retorno al grupo contrario. No estaba del todo mal, pero como ya había dicho antes, no quería dejar a Emma allí sin nadie más con quien pudiese compartir. Quería estar con ella al igual que quería salir de aquel grupo.

-Bien. Suerte entonces.- me alejé de ellas, pero antes de salir de allí me acerqué a Emma.- Ya me considero expulsada del equipo..- susurré y volví a mi asiento, donde estaba más tranquila, pues se encontraba lejos de aquellas chicas.

Miré a mi alrededor y pude notar la excéntrica manera en que las capitanas de ambos equipos comenzaban a discutir con su grupo sobre la persona que sería expulsada del equipo para que de ese modo otra pueda ser bienvenida; o debía decir otro, ya que estaba más que segura de que Thomas sería el elegido por las obsesivas compañeras de equipo con las que yo contaba.

Suerte, querido primo. 

Oh, y debo desearme suerte a mí misma, por supuesto.

* * *

Pasaron unos minutos y ya la capitana de nuestro equipo fue electa. Por supuesto que se trataba de Jessica, pero al menos yo ya tenía claro que saldría del grupo esa misma tarde, lo cual me facilitaba las cosas. Por un lado me seguía agradando la idea de irme y ya lo estaba aceptando, pero por el otro, miraba a mi hermana y ella se encontraba tranquila, por lo que supongo que no se puso a pensar en la idea de acompañarme en su equipo o el mío; sentía que debía quedarme y la opinión se quedaba en mi mente por un largo tiempo.

Las chicas de mi equipo se habían separado de un momento a otro; supuse que ya habían decidido a quién sacar y a quién elegir para que ocupase mi lugar. De repente noté que Emma llegaba rápidamente a mi lado. Se veía emocionada; me alegraba que ella esté feliz, pero lo que no entendía era por qué lo estaba. La miré confundida en cuanto llegó a mi lado, pero ella sonreía nada más.

-¿Ocurre algo?
-No te irás de nuestro grupo, amiga mía.- sonrió.
-¿Lo dices en serio?- Estaba sonriendo, ya que al parecer realmente no quería dejarla.
-¿Conoces a Blue Harrington?- negué con la cabeza.- Pues digamos que surgió un conflicto peor entre esa chica y Jessica, por lo que ella misma le aseguró que de esta no se salvaba.

La noticia me sorprendió bastante, pero en mi mente seguía la idea de que el primer equipo me elija, aunque vamos, tampoco debo sentirme tan importante. Al fin y al cabo es mi hermana, no mi mejor amiga; Emma sí lo era, bueno, al menos era una amiga, una aliada, algo y confiaba un poco más en que permanecería en éste grupo. Estaba tranquila por el momento y eso era suficiente para pasar el tiempo, hasta que el momento de saber quiénes serían elegidos llegara.

Volví a acercarme al grupo de chicas y oí que aún estaban debatiendo unas cuantas cosas. Llegué a tiempo para escuchar que el codiciado de mi primo sería electo por este grupo. No me puse nerviosa ni estaba de mal humor pues sabía que dormiríamos en cabañas diferentes y no tendríamos tiempo de molestarnos. Estaba bien por mí. Pero el programa debía continuar ya, pues la cuestión estaba durando más de lo que yo imaginaba.

-Capitana electa en el primer grupo, por favor, pasa adelante.- llamó Lucy. La chica pasó en frente y, no era mi hermana.- Muy bien, señorita Stella Moss ¿A quién va a despedir?.. 

La chica rubia colocó dos dedos sobre su barbilla y miró a los demás participantes de su equipo, para luego señalar a una de ellas y mover el dedo, instando a que la elegida pasara ante el público en medio de la gran habitación de aquellas presentaciones.

-A ella.

¿Pero de quien se trataba?

Are You The One? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora