No se aceptan cambios.

11 9 0
                                    

Lucy ya se encontraba en medio de una gran conmoción de gente, todos cerca de la laguna. Nosotros nos acercamos también y, oportunamente, ella comenzó a hablar.

-Debido a que ya ha comenzado a atardecer lo mejor sería que nos vayamos a almorzar en una cabaña cercana y allí podrán enterarse de las posiciones en las que quedaron como pareja en este desafío. Esto determinará si la pareja debería seguir unida o si será necesario realizar algunos cambios.- todos parecían haber aceptado lo que ella indicó.- Entendido, ahora síganme por aquí.

La seguimos hasta llegar a una cabaña un poco más alejada que las demás, la cual al parecer estaba reservada como un comedor. Pero qué pertinente, y nos enteramos hasta ahora. En toda la semana teníamos que comer en las alcobas pues no estábamos informados sobre la existencia de un comedor. Increíble. Lo provechoso es que el lugar es muy bonito y está bien cuidado, lo cual hace que la espera haya valido la pena en su totalidad.

La comida no nos la servimos nosotros mismos sino unos camareros o algo parecido a ellos. Llegaban a las mesas con increíble rapidez y todo estuvo servido en menos de diez minutos. Las mesas, cabe mencionar que estaban divididas en dos; tenían los números uno y dos colgando del techo en los respectivos lugares. Magnífico. Esto hacía que comer fuese el doble de placentero y yo disfruto mucho comer.

-Bien, chicos. En este momento les mostraré cuales fueron sus posiciones en esta segunda partida del campamento ¡Are You The One?!- los aplausos se escucharon de nuevo y estos inundaron todo el comedor.- En la siguiente tabla podrán observar quiénes fueron los primeros y.. los últimos.- luego desplegó una lámina y todos leímos detenidamente nuestras posiciones.

Pero lo extraño allí eran las parejas. Y los nombres extraños eran los siguientes: Stella y Andrew, logrado; Jacklyn y Thomas, logrado. Estupendo, nuestro nombres seguían con nuestras parejas anteriores y eso significaba que tal vez el cambio no sea válido en esta ocasión. Genial. A lo siguiente Andrew y yo intercambiamos miradas, pero por otro lado quería ver la cara de Stella al saber que no podía estar con Thomas.

Y hablando de la reina de Roma..

-Disculpe.- pidió Stella. Lucy aceptó.- Nuestras parejas cambiaron, ¿lo recuerda?
-Lo siento, señorita Moss, pero eso no está permitido y lo cierto es que no me había enterado de dicho cambio.- ella se vio callada por la presentadora y no volvió a preguntar nada más.

Y era cierto, no le habíamos informado a Lucy sobre los cambios que habíamos hecho en las parejas. Y el hecho de que no se haya aceptado el cambio quiere decir que Thomas y yo volveremos a estar juntos y no podré estar con Andrew al final..

Pues bien, él se lo buscó al no elegirme, ¿no?.

-Lo siento.
-No te preocupes.

El hecho de que no podamos estar juntos y sea por completo culpa suya, no quiere decir que comience a odiarlo, sigue siendo lindo, me sigue atrayendo y, además, sé que también le gusta estar conmigo por la forma en que me ha estado tratando y por cómo se comporta conmigo. Eso basta para mí. Al menos por ahora.

* * *

Entré a mi habitación y vi que Emma ingresaba con una sonrisa peculiar en realidad. Me sorprendí pero opté por sonreírle de vuelta, luego le preguntaría qué fue lo que ocurrió. Lo cierto es que a ella la había elegido un chico llamado Francois Griffin, y quiero pensar que el tal Griffin es el causante de aquella extraña pero tierna sonrisa. Oh, amores correspondidos, nada más afortunado que una persona con un amor que siente lo mismo por él o ella.

Oh, ser joven y sentir el agudo aguijón del amor.

Sabias palabras, querido amigo.

Are You The One? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora