Sabía que conseguiría subir todos los capítulos. Estaba segura de que hacía bien y no me he equivocado.
Quería dar las gracias, una vez más, a todas esas personas que han leído algún capítulo, a esas personas que me han apoyado tanto y que me han dicho tantas cosas bonitas... A esas personas que me contaron que empezaron a leer y hasta que no terminaron, no quitaron la vista de mis relatos.
Quería dar las gracias por este verano. Ha sido una auténtica locura. Estoy deseando que llegue de nuevo y poder seguir escribiendo, ya lo sabéis.
Gracias a esas personas que me han ido siguiendo capítulo a capítulo, que tenían mis notificaciones activadas, que estaban deseando que publicara un poco más...
También a esas personas que se engancharon al final, pero comenzaron desde el principio y no pararon hasta que estuvieron satisfechos.
Gracias por esos párrafos enormes explicándome todo lo que habéis sentido mientras leíais, dándome las gracias aunque no crea que las merezca. Simplemente hago lo que me gusta y es esto. Sin ninguna duda.
Gracias a todas las "viajeras", que a pesar de que ese no sea nuestro nombre, os sentís tan aludidas como yo. Habéis hecho posible todo esto, lo sabéis.
Gracias a todas aquellas hipotéticas personas futuras que van a venir y van a echar un vistazo. Si esto llega alguna vez a algún lugar será por vosotros.
Y no quiero despedirme sin antes dar las gracias a mi ídolo. Siempre. Gracias por mostrarme lo que me gusta, por llevarme de la manita para no caerme y poder estar segura de ello. Ya lo estoy. Si algún día lees esto, ya sabrás que me estoy refiriendo a ti. Aprendí a escribir por ti y ahora quiero demostrarle al mundo que si me ayudaste, fue por algo. No voy a fallarte. Día tras día me demuestras unos valores que ojalá pueda transmitir yo en un futuro. Te adoro, ídolo.
¡Gracias y hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
¡FUERA!
Teen Fiction¿Sabéis? Yo no estoy para perder el tiempo. Sé lo que quiero. A mí nadie me pisa, tengo un carácter muy fuerte. Todos a mi alrededor, obedecen mis normas. Odio las relaciones románticas y las parejas que son tan empalagosas. No creo en el amor, teng...