Bien aquí voy camino a mi nueva vida a un pueblo desconocido para mi, me estoy mudando a un pueblo que es muy chico así que todos se conocen, lo único que me agrado cuando me dijo mi madre fue que era un pueblo frío y nublado casi siempre llueve, si soy algo rara por que las personas normales les gustan los sitios soleados pero yo no, en realidad jamas me e considerado alguien normal.
-En fin mejor me pongo a escuchar musica por que platicar con mi madre no es muy buena idea siempre terminamos discutiendo, la verdad no esta muy contenta de haberme traído a este pueblo la orden de venirnos fue de mi padre se preguntaran el por que, bien soy una agente secreta y tengo una amenaza de muerte, eso pasa cuando eres la mejor agente y bueno lo soy, mi padre es el presidente de la agencia y no quiere que me pase nada ya que tengo muchos enemigos a mis 17 años, a todo esto no e dicho mi nombre me llamo Arianna smith.
-Por fin llegamos al pueblo la verdad no me puedo quejar la casa es muy hermosa y grande, con la mirada que me dio mi madre quiere decir que me valla a desempacar las cosas y claro quedarme encerrada en mi habitación para no molestarla, en realidad no me duele que sea de esa manera con migo ya me acostumbre.
-Con la suerte que tengo(NotenMiSarcasmo) mañana es lunes, si mi primer día en el instituto y lo peor no conozco a nadie.
-Me puse a acomodar todas mis pertenencias y tarde 2 horas, preferí no cenar así que me acosté y caí en los brazos de morfeo.
****
-Al siguiente día me levante por mi odioso despertador lo que indicaba que tenia que ir a la cárcel digo al instituto, me fui a dar una ducha deje que la lluvia artificial me relajara, salí de bañarme me puse unos pantalones negros rasgados una blusa negra que dice Nirvana en letras amarillas una chaqueta negra y mis inseparables converse, me maquille solo polvo delineador y gloss ya lista agarre mi mochila y baje a desayunar mi madre no estaba así que no se donde estará me serbi un cereal, cuando termine subí me lave los dientes y baje agarre mi mochila, mi patineta y salí directo al instituto.
-Cuando llegue todos se me quedaron viendo creo que aquí es raro ver a una chica en patineta y vestida así por que por lo que veo todas se visten como prosti en fin entre y fui a la oficina de la secretaria por mi horario y mi clave de mi casillero iba tranquilamente caminando cuando choco con alguien caí al piso...
Xxx: Lo siento chica no me fije.
•No te preocupes yo tampoco, mierda me duele el trasero.
Xxx: jaja soy Beatríz eres nueva verdad?
•Si soy nueva soy Arianna
Beatríz: Y dime que clase tienes ?
•Literatura y tu?
Beatríz: Biología que mal...oyes si quieres nos podemos juntar en el receso que dices?
•Claro no conozco a nadie y la compañía no me caería mal .
Beatríz: Bien nos vemos arianna .
•Chau
-Y aquí estaba yo con 10 min de retraso por no hallar el jodido salón cuando por fin lo encontré abro la puerta y todos se me quedan viendo.
Maestro: Llega tarde usted debe de ser la señorita smith vd ?
•Así es soy yo
Maestro: Bien pase y siente se con el señor Génova.
-Bien supongo que Génova a de ser ese chico de ojos preciosos pff que estoy diciendo concentrate Arianna .
-Llegue y el chico ni me miro ni nada, a cambio hizo una mueca de como de asco, pero a este zopenco que le pasa si hoy me bañe.
-Trate de ser amable y le dije.
•Hola soy Arianna.
Génova: si como sea no me interesa.
-Me quede con la boca por los suelos como se atreve este imbécil a tratarme así solo trate de ser amable pero que se meta su imbecibilidad por donde le quepa.
-Llego la hora del receso y me encontré con Beatríz estábamos centadas en una mesa comiendo una rica hamburguesa cuando de repente entra el imbécil Génova con otros 2 chicos realmente guapos también así que le pregunte a Beatríz.
•Oye quien son esos chicos?
Beatríz: Son los hermanos Génova, el rubio es Matt el es el mas simpático de los 3 el aunque sea dice hola, el de ojos verdes es Ben dicen que es peligroso nunca le habla a nadie que no sean sus hermanos y el otro es Daimon el también dicen que es peligroso mira a todos como si no estuviéramos a su altura.
•Si ese imbécil estuvo en mi clase quise ser amable así que me presente y dijo que no le interesaba.
Beatríz: Es un imbécil pero te esta biendo .
•Que?
-Y si tal como decía Beatríz me estaba viendo pero con la misma cara de asco.
(Cual es su problema con migo?)
Besos:*
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...