-Beatríz solo lo fulminó con la mirada y dirigió su vista hacia mi.
Beatríz: Gracias por ayudarme con lo de los chicos, me tengo que ir nos vemos mañana. -Dijo dándome una sonrisa.
•No quieres quedarte a cenar con nosotros?. -Le dije mientras sonreía hacia ella no quería que se sintiera sola.
Beatríz: No gracias tu estas acompañada y aparte yo necesito pensar un poco.
•Bien vete con cuidado mañana nos vemos. -Dije dándole dos besos.
-Beatríz se fue, daimon y yo nos adentramos a la casa nos sentamos en el sofá en silencio asta que el habló.
DAIMON: Hací que iras a ver a los moteros?. -Dijo un poco seco y estaba casi segura que estaba celoso.
•Si iré a acompañar a Beatríz y a averiguar por que se van, también por que son mis amigos o bueno aunque este molesta con albert para Beatríz es importante marc. -Dije viendo directamente sus ojos.
DAIMON: Iras a pesar de lo que paso, como lo puedes perdonar tan fácilmente. -Dijo ya un poco molesto.
•No lo e perdonado pero eso no quiere decir que no me importe que se vallan a quien sabe donde y aparte de que le dijeron a Beatríz que ella no podía ir con ellos por que irán a algo peligroso.
DAIMON: Que pasa si se pone como loco otra vez?.
•No lo hará el vino a pedirme perdón y no crea que vuelva a ponerse así por que entonces si no lo perdonare jamas.
DAIMON: Pues espero que no se atreva a ponerte una mano encina por que no saldrá vivo esta ves, y por lo que se van no deben preocuparse tanto no es tan peligroso lo que hacen.
•Tu saben a lo que irán?. -Dije esperanzada de que me contara.
DAIMON: Si lo se pero yo no puedo decirte el es quien tiene que tomar la decisión de si decirte o no. -Dijo ya sonriendo.
•Bueno no puedes si quiera darme una pista?.
DAIMON: No, solo te diré que no es nada de peligro y no son para nada geniales esos chicos se creen lo mejor de todo el pueblo por sus apariencias de moteros. -Dice soltando una carcajada.
•Pero mira quien lo dice, el chico que tiene el ego más grande del mundo y que trata a los demás como si no estuvieran a su altura.
DAIMON: Yo solo me relaciono con personas interesantes y hermosas como tu. -Dice acercándose demasiado a mi queriendo plantar sus labios sobre los mios.
•Dijiste que solo romperías unas cuantas veces el código no todo el tiempo. -Digo sonriendo.
DAIMON: De ahora en adelante lo podre hacer todo el tiempo por que quiero pedirte una cosa. -Dijo tomando mis dos manos delicadamente.
•Que cosa. -Pregunto confundida.
DAIMON: Se que no es un momento muy romántico por que estamos cubiertos de harina pero quiero pedirte una cosa...Me harías el honor de ser mi novia Arianna Smith?. -Dijo sonriendo ampliamente.
•.......
(Suspenso jaja lose lose capitulo corto)
(Arriba les dejo a Justin BIEBER con el tema fall uno de los temas mas hermoso que e escuchado)
(Por cierto el grupo de whatsap aun este los que quieran entrar dejen sus números en cimentación con el numero de país, también para que miren la pagina de instagram que hay del libro es @librodaimon y mi cuenta personal es @jazmin.jnr29 )
Besos:*
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...