-Después de salir de la hermosa junta que tuve en el refugio salí echa una furia pero sabia que no podía hacer nada eran ordenes del jefe solo espero que el maldito de lo eder no sea un grano en el trasero por que si no lo mato.
-Jamas me había gustado que me tuvieran que cuidar los agentes se supone que soy una de las mejores, pero si lo se cuando tienes a la banda del otro lado en tu contra que te quieren matar y hacer puré, si es algo arriesgado.
-Llegue a mi casa y baje del coche a lo lejos pude distinguir la camioneta donde venían los agentes, me di la vuelta y entre a mi casa, fui directo a la cocina por que me estaba muriendo de sed.
-Empecé a tomar agua bueno mejor dicho me la tome de un solo trago, pude ver por la ventana de la cocina que ya estaba oscureciendo sera mejor prender las luces por que si mi casa esta envuelta en las tinieblas.
-Iba tarareando una canción que no se ni siquiera su nombre asta llegar a los interruptores de luz, los Prendí y me di la vuelta.
-AAAAAAHHHHHH!!!!. -Grite con todas mis fuerzas al ver un cuerpo contra el mio, pude ver que traía unos pantalones de mezclilla acusados una camisa negra y unas vans del mismo color visiblemente se miraba muy alto.
-Sabes hace mucho rato no escuchaba un grito de terror, dios extraño los días de espantar a los humanos. -Dijo la persona justo alce mi cabeza y me tope con unos ojos negros y una sonrisa burlona.
-Mierda alex me pegaste un susto de muerte. -Le dije agarrándome el pecho por que si estaba tan asustada que casi se me salia el corazón del pecho.
-Uh los sonidos de un corazón asustado es tan relajante. -Dijo soltando un suspiro como si lo estuviera disfrutando el sonido. -Me dejarías grabarlo para tenerlo de tono de llamada. -Dijo con una sonrisa y sus ojos esperanzados.
-Que estas loco. -Dije viéndolo extrañada.
-Tal vez solo un poco. -Dijo haciendo una seña con su mano para restarle importancia. -Espera. -Dijo quedándose callado para escuchar algo. -Mierda ya esta normal. -Dijo haciendo una mueca de disgusto.
-Bueno creo que no estaría así todo el día verdad demonio. -Le dije con un toque de burla en mi voz.
-Si bravo que inteligente eres arianna. -Dijo viéndome con enfado.
-Si como sea alex que haces aquí y como supiste donde vivía. -Le pregunte confundida.
-A si eso. -Dijo yendo a sentarse en el sofá y creo que asta ahora me doy cuenta que hay una bolsa de frituras junto con una soda en la mesita que esta en la sala.
-A si eso. -Lo arremede. -Acaso tu. -Le dije confundida viendo lo que estaba comiendo el.
-A si lo agarre de tu cocina de echo buena elección. -Dijo guiñado un ojo mientras comía.
-Lo que sea entonces a que viniste. -Le volví a preguntar.
-Recuerdas al chico raro que defendiste el otro día. -Dijo a lo que yo asentí. -Bueno e descubierto unas cositas de ese. -Dijo Alex.
-Que descubriste. -Le pregunte con intriga.
-Bueno adivina a quien le gusta asesinar a personas para hacer ritos de satanismo?. -Preguntó con una mueca de desagrado.
-Lo estas diciendo enserio alex?. -Le dije con asombro y algo de terror.
-Esto es enserio arianna no te acerques a ese chico se lo que te digo y eso no es todo. -Dijo negando con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON // Libro #1
VampireLa vida no siempre es normal para todos, no siempre las chicas son débiles. No todo es lo que parece, a veces hay algo detrás escondido a simple vista, todos tenemos secretos. Algunos más oscuros que otros... Jamás dudes de la existencia de otros se...