#SoyCoquetoPeroSoloConTigo #YoTeRespeto

12K 715 59
                                    

-Nos tuvimos que separar por que claro alguien tiene que respirar, claro una débil humana si no necesitara respirar aun estuviera probando de sus dulces labios claro esta. Me miraba como si estuviera arrepentido de besarme...

DAIMON: Perdona no debí besarte. -Dice mirándome serio.

•Si no querías entonces no lo hubieras echo. -Dije fría mente.

DAIMON: Acaso crees que no quería, yo en realidad quiero comerte a besos y muchas cosas más que tal ves te espantes si te las digo. -Dice sonriendo seductoramente.

•No te entiendo, dices que no debiste pero que si querías?. -Digo confundida.

DAIMON: Exacto, Arianna tal vez te parezca ridículo pero yo tengo mi código lo que quiero decir es que no debí besarte por que yo te respeto y no debí hacerlo sin que antes fueras mi novia o pedirte permiso. -Dice mirándome con ternura.

•Sabes que nadie actúa así verdad. -Le pregunto soltando una risita, pero también me parece tierno que tenga esas costumbres tan caballerosas con migo.

DAIMON: Si pero yo no soy ellos, y tu no eres como las demás tu eres única. -Me dice tomando mi mano delicadamente.

•Eres como salido de un libro. -Le digo con una sonrisa de enamorada.

DAIMON: Como salido de un libro, sexy y muy apuesto?. -Dice con una sonrisa triunfante.

•Si, pero también todo lo que una mujer desea en un chico. -Le digo en un suspiro.

-Me mira de una manera tan tierna y con un brillo en los ojos que hace que me derrita, de pronto toma de mis mejillas y me da un casto beso en los labios sonríe y se separa de mi.

•Pense que no ibas a besarme por tu código. -Le dije sonriendo tímidamente.

DAIMON: El código no es tan fuerte como el deseo que siento de besarte cada ves que veo tus labios, creo que de ahora en adelante romperé unas cuantas beses ese código. -Dice sonriendo ampliamente, No pude evitar sonreír como una boba.

-La tarde se nos paso rápidamente entre platicas y risas, era de irme a casa así que nos despedimos de los padres de Daimon y de matt, ben aun no regresaba creo que si es verdad lo de la chica misteriosa no es que sea entrometida pero si me da curiosidad de saber quien pudo ablandar el corazón de ben digo es el chico más frío que e visto en mi vida, quien sea que sea esa chica merece que le den un grammy es un gran logro, deje de pensar tantas tonterías y me fije en el camino todo era perfecto ahora es como si estuviera adentro de una escena de un libro donde la chica que no tenia nada ahora tiene todo, no digo que yo no tenia nada antes pero ahora me siento completa aun sabiendo que corre peligro mi vida, pero con Daimon siento que estoy en un cuento de hadas aunque el vendría siendo un príncipe muy egocéntrico y coqueto pero si me pusieran a elejir entre uno que derrame pura miel o el daimon que es egocéntrico y romántico con sus momentos de perversión, elegiría a daimon siempre a el, es todo para mi no se que pasaría con migo si el un día no estuviera con migo.

-Entre tanto pensar no me di cuenta que ya estábamos afuera de mi casa, Daimon abrió mi puerta y baje, tomo mi mano y me acompaño asta la puerta de mi casa.

DAIMON: Se me hará eterno hasta poderte ver mañana. -Dice haciendo un tierno puchero.

•Solo serán unas cuantas horas chico sexy. -Digo soltando una carcajada a la que el se me une.

DAIMON: Bien como no hay nada que pueda hacer este débil vampiro me retiro y la dejo dormir bella dama. -Dice dando un dulce beso a mi mano.

•Hasta mañana, descansa. -Digo dándole un beso en la mejilla y girandome para entrar a mi casa.

DAIMON: Sabes que nunca me canso pero obedeceré tus ordenes, mañana me dices como le veo con alas. - Dice dirigiéndose a su coche.

-Cierro la puerta y cuando voy a poner el pie en el primer escalón caigo en cuenta de lo que dijo y suelto una sonora carcajada.

(Se que les dije que subiría hasta el martes, pero la inspiración me llego y no pude evitarlo.)

(Lo siento tengo que contarles que no quería admitirlo pero creo que estoy enamorada y me pongo a derramar mucha miel, aunque el chico que me gusta no lo sepa ni lo sabrá por que creo que esta enamorado de otra)

(Bien arriba les dejo a big time rush con el tema Invisible)

Besos:*

DAIMON // Libro #1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora